top of page
Balneario
  • Turismo Latam

JORGE TORRES, EL ACTOR COLOMBIANO QUE CONQUISTA EL MUNDO




Con más de 10 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento , el actor antioqueño Jorge Torres, sigue conquistando el mundo con varios proyectos y sueños.



Luego de participar en el reparto de importantes producciones internacionalmente conocidas como Sin Senos Si Hay Paraíso II, Las muñecas de la mafia, Bloque de búsqueda, La vendedora de rosas, entre otras; al igual que estar en la cartelera de diferentes teatros de con obras como ‘Se armo la gorda’, ‘Pinocho y el principito’ y ‘Distintos fatales’, el actor antioqueño Jorge Torres sigue conquistando el mundo y consolidando sus sueños.


Torres ha recorrido diferentes países llevando su talento a destinos como Estados Unidos, Australia e Indonesia, lugares en donde se refleja su estilo y proyección artística. “Con el paso del tiempo se me da la oportunidad de estudiar actuación en Australia, una gran experiencia de formación que viví con un director cubano. Gracias a este viaje, tuve la oportunidad de recorrer también otros países como Indonesia y Estados Unidos, en donde actualmente me encuentro radicado” menciona Torres.


Su paso por Estados Unidos tiene diferentes objetivos, pues el actor se encuentra realizando varias audiciones para conquistar la pantalla chica y grande del país norteamericano, además muy pronto espera abrir su empresa artística en donde va a explorar el arte con varios talentos de la ciudad de New York.


Su amplia experiencia en la actuación lo convierte en uno de los actores con más proyección en Colombia y a nivel internacional. El artista a lo largo de su carrera sigue construyendo sus sueños, para ser inspiración de muchos que lo ven como su referente.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page