Balneario
  • Turismo Latam

JORDAN BELFORT, EL LOBO DE WALL STREET EN COLOMBIA


A través de sus experiencias en el mundo financiero que lo convirtieron en una celebridad del sector, Jordan Belfort, se presentará el domingo 29 de septiembre en Medellín para impartir el modelo de ventas ganador para los amantes del marketing y los negocios.

En una de las ciudades más innovadoras de Colombia, los asistentes a este exclusivo evento tendrán la oportunidad de conocer y aprender sobre estrategias y habilidades para aumentar el flujo de dinero a través de métodos, como la persuasión y la actitud.

Jordan Belfort o “Lobo de Wall Street” como es bien conocido en el mundo por su adaptación de vida llevada a la pantalla grande, en la que el actor Leonardo Di Caprio personificó al accionista. Promoverá su sistema titulado The Straight Line System of Sale (La línea directa de la persuasión).

Es un privilegio contar con un personaje de talla mundial que le ha dado la vuelta al mundo impartiendo su experiencia y conocimiento a seguidores para que lleguen a ser vendedores de alto nivel.

Dicho evento se llevará a cabo en el Gran Salón del Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín con capacidad instalada para más de 3.000 personas.

Boletería:

95 USD General

119 USD Preferencial

165 USD Platino

185 USD VIP

#JordanBelfort #LOBODEWALLSTREET

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba