top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Hotel Las Américas Cartagena Ofrece lo mejor de la Temporada de Navidad y Fin de Año


  • Cena de Navidad 2017 para toda la familia en el Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas

  • Noche de Estrellas San Silvestre con los artistas de talla internacional Jorge Celedón, Andy Montañez, Lil Silvio y el Vega, y Poli Barragán

Como es costumbre para la época navideña, el Hotel Las Américas Cartagena contará con las mejores celebraciones de la ciudad.

La Cena de Navidad que se realizará en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas. Una mágica noche que incluye buffet navideño, novena de aguinaldo, celebración eucarística en la Plaza Mayor, entrega de regalos a los niños con Papá Noel y el Capitán Estrella y sus amigos, y música tropical en vivo. Además, el hotel ofrecerá un espectacular pijama party para los niños entre 4 y 10 años (los niños menores de 4 años deberán estar acompañados de un adulto). La celebración tendrá un costo de $139.000 y $91.000 para los niños de 6 a 12 años (los niños de 0 a 5 años entran por cortesía).

Y para cerrar con broche de oro el 2017 y comenzar el 2018 con la mayor alegría, la Noche de Estrellas San Silvestre 2017 en las playas frente al hotel presentará a los grandes artistas Jorge Celedón, cantante vallenato ganador del Grammy Latino, el salsero de reconocida trayectoria internacional Andy Montañez, Lil Silvio y el Vega, Poli Barragán, y Luis Angel Diaz en un homenaje a Diomedez Díaz y Martin Elías. Será una increíble noche por todo lo alto, con show de fuegos artificiales y un ambiente único.

Para la Noche de Estrellas San Silvestre 2017 tendrá un espacio V.I.P., Zona Diamante y Zona Platino

Para mayor información y reservas, llame al 57 (5) 672 3344 Extensión 281/387/384/385 o al fax 57 (5) 672 3161. O escribanos a fiesta@hotellasamericas.com.co.


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page