top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Hotel Distrito ZF llega a Bogotá



OxoHotel, empresa especializada en la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento, anunció la apertura de Hotel Distrito ZF, una propiedad creada para viajeros que buscan el equilibrio perfecto entre el dinamismo de la capital colombiana y la comodidad del hogar a través de servicios personalizados y gastronomía local.



Estratégicamente ubicado en el corazón de la Zona Franca de Bogotá —Avenida Calle 13 # 108A – 85— a corta distancia de grandes centros logísticos, comerciales e industriales y del Aeropuerto Internacional El Dorado, Hotel Distrito ZF es un imponente alojamiento diseñado tanto para el descanso como para el networking que encaja perfectamente en las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad que buscan los viajeros de negocios modernos.


“Estamos muy complacidos de abrir las puertas a una propiedad independiente de carácter informal y vibrante con todo lo que necesitas para refrescarte, conectarte y relajarte”, aseguró Andrés Coneo, gerente general de Hotel Distrito ZF. “El Hotel Distrito ZF, se ha inspirado en los viajeros que buscan el equilibrio perfecto entre el dinamismo de la capital colombiana y la comodidad del hogar, es por ello que ofrecemos nuestros servicios de alojamiento, alimentos, bebidas y eventos con los más altos estándares y disfrutando del entorno seguro de Zona Franca.”


Cuenta con 87 habitaciones —75 Estándar, 9 Twins y 3 Superiores— ergonómicamente diseñadas, con elegantes pisos de madera e innovadores cuartos de baño con potentes duchas y vistas panorámicas sobre la Zona Franca de Bogotá y el norte de la ciudad sobre la Calle 13.




Ofrece para sus visitantes el restaurante Zona Gastro, con una variedad de deliciosos platillos preparados con ingredientes frescos y sostenibles y técnicas internacionales; al igual que un lobby bar con una amplia selección de bebidas incluyendo cocteles, zumos, tés helados, cervezas, refrescos y más. Una excelente manera de disfrutar tu estadía.


Para realizar eventos corporativos, conferencias, eventos sociales o reuniones familiares tiene un salón para 20 personas dotado de ayudas audiovisuales de última tecnología, conectividad WiFi y mobiliario de oficina. Además, de un área de coworking con conectividad Wi-Fi de alta velocidad, mesas compartidas, tomas eléctricas y cableado disponible para alimentar tus dispositivos.


Hotel Distrito ZF cuenta con gimnasio disponible 24 horas, dotado de máquinas de última generación.


Hotel Distrito ZF cuenta con una certificación avanzada Excellence in Design for Greater Efficiencies – EDGE, la cual reconoce los esfuerzos en ahorro de energía y agua y la utilización de materiales de construcción eficientes y el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguras.


En esta misma línea es un hotel "pet friendly" con habitaciones adaptadas y ambientadas para que los huéspedes se alojen con sus mascotas. "Si tu gatito o perrito pesa menos de 10 kilogramos, ¡es bienvenido! Solo debes asegurarte de porte su collar de identificación y usar la correa en zonas sociales." aseguró el directivo.


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page