top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Hilton impulsa el turismo responsable y sostenible



Hilton, una compañía líder en hospitalidad y Hilton Global Foundation, el organismo filantrópico de Hilton, anunciaron los últimos avances hacia su objetivo común de crear un mundo mejor para los viajes con la publicación del 2023 Hilton Global Foundation Impact Report y el 2023 Hilton Travel with Purpose Report.


Hilton’s Travel with Purpose Report describe el progreso del líder en hospitalidad hacia su estrategia ambiental, social y de gobernanza (ESG) de Travel with Purpose para impulsar los viajes responsables a nivel global. Travel with Purpose detalla los objetivos de reducción de energía, agua y residuos de Hilton para 2030, así como su compromiso con la comunidad y sus objetivos de gobernanza. A través de la meta de reducción de carbono validados por la iniciativa Science Based Targets y objetivos de impacto social alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Hilton está trabajando para reducir sus emisiones y crear motores de oportunidades mientras opera con responsabilidad, integridad y transparencia.


La estrategia de Travel with Purpose de Hilton está liderada por 469.000 miembros del equipo que están trabajando en todo el mundo para impulsar viajes responsables en todo su negocio, operaciones, cadena de suministro y entre las comunidades donde opera. Este año, Hilton ha conseguido el siguiente progreso (sobre la base del 2008):


  • Logró una reducción del 45.1% en la intensidad de las emisiones de carbono entre sus hoteles administrados y una reducción del 25.1% en la intensidad de las emisiones de carbono entre sus hoteles franquicia.

  • Redujo su intensidad del uso de agua en sus hoteles administrados en un 26.5%.

  • Disminuyó la intensidad de los residuos en vertederos en sus hoteles administrados en un 63.7%, superando su objetivo inicial de reducción del 50% para 2030.

  • Creó más de 860.000 oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional en 2023, contribuyendo a más de 1.5 millones de oportunidades desde 2022.

  • Contribuyó con más de 377.000 horas de voluntariado en comunidades alrededor del mundo, con un total de más de 2.5 millones de horas de voluntariado reportadas desde 2017.

  • A través del Hilton’s Team Member Assistance Fund, se distribuyeron más de $865.000 dólares a un número récord de miembros del equipo de Hilton afectados por desastres, crisis y dificultades personales.


La publicación del informe de Travel with Purpose 2023 coincide con la publicación del último Hilton Global Foundation Impact Report. Hilton Global Foundation, trabaja en asociación con el líder en hospitalidad para impulsar el progreso hacia sus objetivos de Travel with Purpose 2030.


El año pasado, la Hilton Global Foundation hizo avances significativos para crear un impacto positivo en comunidades de todo el mundo. El Hilton Global Foundation Impact Report describe el importante impacto social y medioambiental generado a partir de los más de 4.4 millones de dólares de recursos donados en 2022. Estas donaciones se otorgaron a organizaciones que están mejorando, restaurando o protegiendo entornos locales, apoyando el desarrollo económico y profesional de grupos vulnerables y subrepresentados, y fortaleciendo la resiliencia de las comunidades en todo el mundo.


Desde 2019, Hilton Global Foundation ha otorgado más de 12 millones de dólares de ayudas, ha donado más de 18 millones de libras de alimentos a comunidades necesitadas, ha servido más de 10 millones de comidas, ha reciclado más de 28 millones de libras de material y ha restaurado más de 247,000 hectáreas de tierra. 


Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page