Balneario
  • Turismo Latam

EN MARZO, MES DE BIENESTAR PARA LA MUJER



Para exaltar el poder femenino y la conciencia plena de la salud y el bienestar de las mujeres SOFITEL SPA del hotel Sofitel Calablanca Beach Resort lanza en marzo su tratamiento MUJER BONITA, disponible durante todo el mes como un homenaje al mes de la mujer.


Este ritual de temporada con una duración de 90 minutos está dirigido a envolver la belleza y la salud del cuerpo con esencias cien por ciento naturales y orgánicas de la cosmética colombiana ÉCCORA.


De acuerdo con Lucía de Pombo, gerente del Spa “tenemos este espacio único de bienestar y vida sana, en donde buscamos transmitir una experiencia de equilibrio físico, mental y emocional que es precisamente el objetivo del ritual MUJER BONITA, sumado a este hermoso entorno natural y un paisaje encantador como lo es la isla de Barú que trae consigo las buenas energías del mar”.


Durante el tratamiento se hace un envolvimiento Scrub Facial & Corporal con el masaje Calablanca, que es un momento multisensorial para el cuerpo que combina varias técnicas milenarias de relajación y presión que la transporta a un estado de total equilibrio en mente y espíritu, aportando el máximo nivel de bienestar. Esto está acompañado del té de la casa y tiene una extensión de 30 min adicionales para el uso de las zonas húmedas del SPA previo al ritual.


Luego de la experiencia, el Solarium es un espacio ideal para el descanso al aire libre. El SOFITEL SPA tienen disponible una selección de alimentos y bebidas a la carta diseñada exclusivamente por el equipo de chefs para SOFITEL SPA. El valor del tratamiento es de $420.000 COP + IVA. Para más información y reservas podrá escribir al correo electrónico hb0p5-th1@sofitel.com o a través del teléfono del hotel Ext. 3057. Disponible por tiempo limitado, no acumulable con otras ofertas.


De esta forma, MUJER BONITA es un ritual único dedicado a despertar los sentidos de la mujer a su máxima expresión en medio de este escenario natural y tranquilo de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.


www.sofitelbarucalablanca.com | Instagram: sofitelbaru | Facebook: sofitelbaru


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba