top of page
Balneario
  • Turismo Latam

En Cartagena, la mejor celebración para los papás



No paran las celebraciones para los papás y por eso el SOFITEL SPA del hotel Sofitel Legend Santa Clara lanza este plan de bienestar para que ellos disfruten y, a la vez, recarguen energías.

Durante todo el mes de junio se ofrecerá una experiencia única de bienestar con un tratamiento aromático y relajante de 60 minutos, que además tendrá como obsequio 30 minutos para un acompañante con un masaje focalizado en cabeza, cuello y espalda o en piernas y pies. Adicionalmente, tendrá dos mocktails (bebidas sin alcohol) y acceso a la zona de relajación, además del uso del baño turco previa disponibilidad.

Carina García, directora de SOFITEL SPA, señala “Hemos creado un espacio para descubrir nuestros sentidos a través de una experiencia de Spa con una amplia selección de tratamientos para cuidar el cuerpo y el alma. Dar bienestar es hoy el mejor regalo para que nuestros papás vivan un momento de relajación en medio de un ambiente cálido y especial”.

SOFITEL SPA une en un espacio de 800 metros cuadrados las tradiciones de culturas ancestrales del mundo, con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa. Una experiencia estimulante en la cual se despiertan los sentidos con una selección de tratamientos cuidadosamente seleccionados inspirados en el bienestar y el cuidado de la piel.

Así, el hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a la celebración del mes del Padre con lo mejor del bienestar. Para más información y reservas al correo electrónico sospa.santaclara@sofitel.com o al teléfono +57 320 5424174.

www.sofitellegendsantaclara.com | Instagram: @sofitellegendsantaclaractg | Facebook: Sofitel Legend Santa Clara Cartagena

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page