top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Embassy Suites by Hilton debuta en Aruba



Hilton (NYSE: HLT) ha anunciado hoy la apertura del Embassy Suites by Hilton Aruba Resort, un complejo de 330 suites situado entre las deslumbrantes aguas de Eagle Beach y la pintoresca laguna del Santuario de Aves Bubali. La apertura representa la primera propiedad Embassy Suites by Hilton en Aruba y el segundo hotel de Hilton en la isla.

"Estamos encantados de continuar nuestra expansión en el Caribe con la apertura del recién construido Embassy Suites by Hilton Aruba Resort", dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones en el Caribe y América Latina de Hilton. "Con más de 25 propiedades en todo el Caribe, los hoteles Hilton están preparados para dar la bienvenida a los viajeros en algunos de los destinos más codiciados".


Situado a sólo 9.6 km del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, que recibe más de 100 vuelos directos desde las principales ciudades de todo el mundo, Embassy Suites by Hilton Aruba Resort se encuentra cruzando la calle desde las arenas blancas de Eagle Beach y a una corta distancia del Palm Beach, donde los huéspedes pueden experimentar los sabores y la vida nocturna de Aruba. El complejo ofrece una vivencia más hogareña en la isla, invitando a los huéspedes a conocer la cultura local y la belleza natural de la vida isleña, con importantes atracciones cercanas como el idílico Santuario de Aves Bubali, el Faro de California, la Granja de Mariposas y la Capilla de Alto Vista. Con sus amplias habitaciones, su céntrica ubicación y sus impresionantes panorámicas del Caribe, este hotel es el lugar perfecto para alojarse frente al mar.


"Embassy Suites by Hilton Aruba Resort es un nuevo y fascinante hotel que lleva la marca líder del sector de suites a uno de los destinos caribeños más deseados", dijo Bonnie Campagnuolo, directora global de la marca Embassy Suites by Hilton. "Esta esperada propiedad se suma a la impresionante presencia de la marca en la playa y es la elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer, que buscan una experiencia única en la isla."


ALOJAMIENTOS ESPACIOSOS

Embassy Suites by Hilton Aruba Resort cuenta con 330 suites de dos habitaciones, un diseño contemporáneo inspirado en las emblemáticas playas de Aruba y el Santuario de Aves Bubali, que utiliza una paleta de colores neutros y azul océano, detalles de madera y arte de la vida marina para crear un ambiente tranquilo, cálido y acogedor que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones tienen capacidad para un máximo de seis personas y están disponibles con dos camas queen o una cama king, sala de estar con asientos adicionales y un sofá cama. Las zonas de comedor disponen de un bar equipado con microondas, mininevera y cafetera creando el espacio perfecto para socializar con familia y amigos. La mayoría de las habitaciones ofrecen balcones, diseñados para disfrutar de la gran vista del océano, la naturaleza o la piscina, desde un café al amanecer hasta un cóctel al atardecer.


DELICIAS GASTRONÓMICAS

Con cinco establecimientos de comida y bebida en la propiedad, además del servicio de habitaciones, los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de experiencias gastronómicas para satisfacer sus gustos. Como hotel Embassy Suites by Hilton, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno gratuito característico de la marca, con productos hechos a la carta o con un bufé cada mañana en Brickstone, con vistas al mar Caribe.

El mercado Grab & Go ofrece bebidas de café, sándwiches, pasteles y diferentes bocadillos para llevar a lo largo de un día en la playa. Los huéspedes que pasen el día junto a la piscina, pueden tomar algo en el bar o pasarse por Splash, un restaurante de aperitivos y parrilladas con panorámica a la piscina. Antes de ir a cenar, los huéspedes pueden visitar el bar del vestíbulo para disfrutar de una recepción nocturna gratuita con bebidas y bocados ligeros, así como una increíble vista al mar.


SERVICIOS Y ATRACCIONES

Los huéspedes del Embassy Suites by Hilton Aruba Resort disfrutan de una gran variedad de servicios. Un túnel subterráneo privado conecta el hotel con las blancas arenas de la mundialmente famosa Eagle Beach, votada anualmente como una de las playas más bellas del mundo. Pueden relajarse en las lujosas sillas junto a la gran piscina exterior del hotel. Los amantes del agua pueden incluso reservar una suite con acceso directo a la piscina. Es perfecto para familias, el hotel también ofrece pileta para niños, parque infantil al aire libre donde los más pequeños pueden divertirse y explorar con actividades infantiles como búsquedas del tesoro. Para los que quieran mantenerse en forma fuera de casa, el hotel tiene un gimnasio abierto las 24 horas, así como clases de yoga y aeróbicos.

En el transcurso de este año, el hotel abrirá un spa con cinco salas de tratamientos, jacuzzi y sauna. Los huéspedes podrán relajarse con una amplia gama de servicios que van desde masajes hasta procedimientos faciales.

BODAS DE DESTINO, EVENTOS Y MUCHO MÁS

Con más de 650 metros cuadrados de espacio interior flexible para eventos y reuniones, y 232 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre, Embassy Suites by Hilton Aruba Resort es un oasis tropical para eventos y reuniones corporativas junto al océano. Desde el ensayo hasta la recepción, los invitados de bodas de destino también quedarán fascinados, especialmente con el salón de baile de 380 metros cuadrados de la propiedad, con capacidad para 330 invitados.

Embassy Suites by Hilton Aruba Resort hace parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 19 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, descuentos exclusivos, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page