top of page
Balneario
  • Turismo Latam

El concepto Pet – Friendly, la nueva apuesta de los resorts en Cancún y Playa del Carmen

El sector turístico y hotelero, se unen al concepto pet- friendly para brindar una experiencia 360 a todos los huéspedes.



La actualidad ha traído consigo una renovación en temas que se consideraban no aptos o impensables en algunos ámbitos de la vida cotidiana, como lo es la inclusión de mascotas a los centros comerciales, restaurantes e incluso lugares de trabajo.

Hoy en día ese pensamiento pasó a otro plano, al ver que estos seres vivos son parte importante de las familias, quienes no los consideran como un animal o mascota, sino como un hijo en el núcleo, donde se favorecen mutuamente recibiendo amor, atención y alegría.

Estas acciones han hecho que nuevas industrias cambien sus parámetros y se unan para estar a la vanguardia de lo que desea el cliente, brindándoles una experiencia 360°, que deje recordación en su ser y deseen repetir cada vez que viajan.

Es así como el sector hotelero se ha estado uniendo por medio de brindar hospedaje a todos los viajeros que deseen incluir a su compañero perruno en sus viajes, convirtiéndose en espacios pet-friendly como comúnmente se les conoce, en los que la mascota recibe un trato adecuado en la estancia, mientras acompaña a su familia a disfrutar de su viaje.

Resorts como Residence Inn By Marriott Cancún y Residence Inn By Marriott Playa del Carmen, hoteles de lujo con un amplio reconocimiento en México, han incursionado en esta nueva forma de ofrecer servicios en toda su cadena hotelera a los huéspedes que deseen visitarlos con una o incluso dos mascotas, siempre y cuando acepten unos requerimientos que se encuentran en su política de mascotas.



Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page