Balneario
  • Turismo Latam

Eje Cafetero un destino con el mejor aroma y sabor


Viajar al eje cafetero es descubrir hermosos paisajes naturales, fincas, termales, parques, reservas y una gran variedad de actividades que hace que los planes sean para todo tipo de turistas.

Si eres seguidor del turismo wellness los termales de santa rosa de cabal son perfectos; la característica principal de sus aguas termales, es que son 100% de calor natural y según el origen geológico son de tipo telúrico , nacientes en la cordillera central, estas se encuentran ionizadas principalmente por iones negativos, que son los que le permiten al organismo una plena relajación.

La magia continua en casa San Carlos Lodge un lugar de descanso bajo el manto natural del eje cafetero, esta a 20 minutos del centro de la ciudad de Pereira, su construcción sostenible y un diseño único elaborado por 140 artesanos de la región hace que la experiencia durante la estadía sea completamente sensorial; Belleza, cultura y gastronomía se combinan en un paraíso de sensaciones que te conquistará.

Tradición y belleza arquitectónica es la descripción perfecta para la casa de la cultura ubicada en marsella Risaralda; Una construcción en bahareque de cuatro pisos que nació en 1917 como sede del colegio del Sagrado Corazón de Las Madres Bethelmitas, claustro que hoy sirve de casa y lugar de ensayos de los grupos musicales y de danzas.

La diversión llega en el Parque Consotá ubicado a 20 minutos de la ciudad de pereira, un lugar magnífico que cuenta con múltiples opciones de entretenimiento para los miles de visitantes que llegan cada semana .

Imperdible el plan de visitar el Bioparque Ukumari un parque temático que se dedica a la conversación de la vida silvestre.Ubicado en el km 14 de la vía Pereira - Risaralda.

Finalmente un recorrido por la Finca la Unión es el pasaporte para aprender de la cultura cafetera, desde el cultivo hasta saborear un delicioso "tinto" como le llamamos en Colombia; de principio a fin es un plan que despierta todos los sentidos.

Invitación cotelco Nacional

#ejecafetero #cotelco

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba