top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Delirio regresa al Movistar Arena de Bogotá para crear la pista de baile más grande de Colombia



TBL-Live trae a Bogotá un espectáculo de otro mundo, el show más icónico de la salsa caleña: Delirio Hecho en Cali. El sábado 12 de noviembre, el Movistar Arena presenciará la velocidad, el color, el brillo y la sensualidad de Cali hecha show.


En esta ocasión, Delirio le presentará a los bogotanos y todos los residentes de la capital una auténtica experiencia caleña que reúne toda la sabrosura de Cali, expresada en la música y el baile, en una producción que desborda en talento y alegría cómo solo la capital mundial de la salsa sabe hacerlo. Un viaje sensorial con el baile como eje principal, la orquesta en vivo como elemento transversal y el circo como elemento diferenciador, una emblemática ecuación que ya ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y más de 20 países.


También tendremos la presentación especial de la Orquesta La 33 de Bogotá y Aguanilé de Medellín, combinando lo mejor del talento colombiano en una noche que alterará los sentidos de los más de 5.000 asistentes que la vivirán.


Una experiencia imposible de describir por eso lo mejor será delirar este 12 de noviembre en el corazón de Bogotá, el Movistar Arena, que además del espectáculo, desplegará lo mejor de la gastronomía vallecaucana y unirá en un solo lugar a las marcas y productos caleños que están marcando tendencia en la capital colombiana.





La boletería estará disponible en todos los canales de Tuboleta. A continuación, más información sobre las fechas de venta:



Preventa clientes Movistar preferencial

Se podrán adquirir a partir de las 10:00 am del 27 de septiembre y hasta 29 de septiembre a las 9:59 am o hasta agotar existencias.





Venta para público general

Iniciará a partir del 29 de septiembre 10 am o antes si se agota preventa movistar.

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page