top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Celebra Amor y Amistad con los planes romance de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida




Para celebrar el mes de los enamorados, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, ha preparado cuatro experiencias espectaculares para parejas, que incluyen gastronomía, alojamiento y conexión con la naturaleza.

Entre los acontecimientos importantes del año, septiembre representa el mes de los enamorados y Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado tres espectaculares experiencias para celebrar en pareja. Creados para elevar el espíritu alrededor del amor, nuestros planes de Amor & Amistad celebran el romance en un exclusivo entorno colmado de gastronomía internacional, alojamiento de clase mundial y experiencias en conexión con la naturaleza.

MENÚ DEGUSTACIÓN AMOR Y AMISTAD: El Chef Ejecutivo de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, Alirio Rodríguez, ha desarrollado un menú de degustación de Amor y Amistad de 5 pasos con maridaje y música en vivo en el Restaurante 1525 el próximo viernes 15 de septiembre de 7 a 10 pm. Tarifa: COP$280.000 por pareja. Reserva ya, marcando al +57-3175111997.

NIGHT BRUNCH LOVE EVERYWHERE: Nuestro aclamado brunch nocturno, regresa el próximo sábado 16 de septiembre de 6:30 a 10:00 pm en el restaurante Cayeye de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. En un entorno palmeras, playa y decoraciones especiales, los asistentes podrán degustar una amplia variedad de platillos, entremeses, postres y bebidas all you can eat and drink, con música en vivo. Tarifa: COP$130.000 adultos y COP$60.000 niños. Para reservas, marca al +57-3175111997.

SUITE ROMANCE PACKAGE: Durante todo septiembre, disfruta en pareja nuestro exclusivo pack especial Suite Romance, que incluye alojamiento para dos personas, cena, desayuno y 2 tratamientos Ritual de Fuego en el espectacular Seishua Spa, un espacio sofisticado inspirado en la esencia verde del paisaje samario. Para más información sobre tarifas y disponibilidad, consulta este enlace.

PLAN COMPARTIR: En amor y amistad, consiéntete mientras compartes con esa persona especial. Disponible durante todo septiembre en Sheishua Spa, este increible plan de 50 minutos incluye 2 masajes Ritual de Fuego, bombones y trufas de chocolate, 2 copas de vino y acceso al baño turco y jacuzzi. Tarifa: COP$410.000 por pareja. Reservas: marcando al +57-3185242624 o vía WhatsApp haciendo clic aquí.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page