top of page
Balneario
  • Turismo Latam

CARLOS RIVERA ANUNCIA SU GIRA “UN TOUR A TODAS PARTES” 9 NOVIEMBRE - MOVISTAR ARENA


“UN TOUR A TODAS PARTES”, ha sido todo un éxito en Estados Unidos, México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico. Rivera llegará a Bogotá donde deleitará a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro, en distintos países. Además de Colombia su tour incluirá países como Argentina y Uruguay, entre otros.

“UN TOUR A TODAS PARTES” es un show majestuoso con bailarines y una puesta en escena con un nivel de espectáculo superior donde Carlos Rivera demuestra su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única. Durante el espectáculo, el artista hace un recorrido musical de sus éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como singles de su más reciente álbum “Sincerándome”, lanzado en febrero pasado.

Con su gira anterior “Guerra Tour”, Carlos Rivera llenó estadios, arenas, auditorios y teatros en 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y otros 40 escenarios post-pandemia que confirmaron su extraordinaria popularidad.


9 NOVIMEBRE – MOVISTAR ARENA

ENTRADAS EN TUBOLETA.COM

PREVENTA MOVISTAR: MARTES 8 AGOSTO 9AM HASTA JUEVES 10 DE AGOSTO 8:59AM

VENTA PUBLICO GENERAL: JUEVES 10 AGOSTO 9AM

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page