top of page
Balneario
  • Turismo Latam

American Tourister presentó su nueva línea de maletas en Colombia


En una especial velada, en donde prensa, periodistas colombianos e invitados especiales, entre ellos, diferentes artistas, actores y actrices nacionales, la marca American Tourister presentó en Bogotá su nueva línea de producto CURIO con la que apuesta a cautivar el interés de los viajeros. “American Tourister es la marca que acompaña a los jóvenes en sus primeros viajes”, afirmó Octavio Vidales, Communication & Advertising Manager, ejecutivo mexicano que visitó Colombia con el fin de presentar la nueva colección, una línea que impone la tendencia del momento en materia de equipaje: funcional, seguridad, resistencia, con novedosos diseños llenos de color y textura. americantourister.com.co

“Curio -dice Vidales- es un nombre inspirado en las ondas sonoras. Transmite la esencia de la línea: es expandible, fácil de identificar en la banda de equipajes, liviana, resistente y con muy llamativos colores para combinar con la ropa. Además de Colombia se presenta casi que en simultánea en México y Panamá”.

Más de 80 años completa la marca en el mercado. Es una de las firmas de mayor prestigio en materia de innovación y seguridad en sus colecciones para equipaje. Con este respaldo, American Tourister se presenta como una línea de maletas para consumidores jóvenes.

Como parte de la estrategia global de la marca que tiene el plus de ser especialista en el tema, cada año escogen a una celebridad que lleva la colección en sus recorridos por el mundo. El año pasado fue la actriz mexicana Fernanda Castillo y en ésta ocasión la elegida fue la querida y admirada cantante colombiana Fanny Lú.

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page