top of page
Balneario
  • Turismo Latam

La marca Hilton Garden Inn debuta en RD con la apertura de una nueva propiedad en La Romana


Hoy, Hilton (NYSE: HLT) anunció la apertura del Hilton Garden Inn La Romana, marcando el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en la República Dominicana. El hotel cuenta con 130 habitaciones con vistas a la isla Catalina y el mar Caribe, piscina y un espacio flexible para reuniones con terraza al aire libre.


“A medida que Hilton continúa expandiendo en República Dominicana y todo el Caribe, nos complace dar la bienvenida a los viajeros con un producto hotelero completamente nuevo en un destino tan buscado como lo es La Romana”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones, Caribe y América Latina, Hilton. “Ya sea que visite La Romana por su arquitectura histórica y sus playas turquesas o para embarcarse en un crucero por el Caribe, estamos encantados de ofrecer a los huéspedes una estadía exclusiva y asequible acompañada de nuestra cálida y reconocida hospitalidad”.


Hilton Garden Inn La Romana está estratégicamente ubicado entre la popular zona turística de Punta Cana y la dinámica ciudad capital de Santo Domingo, con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a unas 50 millas de distancia y a menos de 9 millas del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 4 millas de La Terminal de Cruceros de La Romana. Los huéspedes del Hilton Garden Inn La Romana podrán disfrutar de aventuras cercanas, incluyendo servicio de transporte marítimo a la isla Catalina y senderos para practicar esnórquel, playas pintorescas, deportes acuáticos, paseos en bote, compras, golf, zipline/tirolesa y mucho más.


Con vistas al mar Caribe y a la arquitectura del siglo XVI que se encuentra en la ciudad, el hotel mantiene una conexión perfecta con su entorno a través de amplias vistas al mar, un vestíbulo abierto y una rica cultura local entretejida en todos los elementos de su diseño. Como reflejo del paisaje natural de la región, la propiedad está rodeada de exuberantes jardines y cuenta con tonos cálidos y neutros en el mobiliario interior. Las 130 habitaciones del hotel cuentan con balcones privados con vistas al pueblo rústico y medieval de La Romana o vistas despejadas hacia la isla Catalina.


Los huéspedes del Hilton Garden Inn La Romana podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en el lugar. El Garden Grill ofrece desayuno por pedidos todos los días y ofrece cocina local e internacional en sus opciones de almuerzo y cena a la carta, mientras que The Garden Bar ofrece bebidas y refrigerios ligeros. Los huéspedes podrán relajarse en el bar al aire libre bajo la brisa del mar Caribe mientras contemplan las vistas hacia la isla Catalina. Perfecto para aquellos que están en movimiento, The Shop, un espacio de venta de productos disponible las 24 horas, ofrece una combinación exclusiva de alimentos saludables, indulgentes y frescos, que incluyen ensaladas, refrigerios gourmet y ofertas de alimentos artesanales, variedad de bebidas y un bar de café especializados con autoservicio. El hotel cuenta con una piscina tipo “infinity pool” y un gimnasio frente al mar disponible las 24 horas.


“Con más de 970 hoteles en todo el mundo y el mayor portafolio de Hilton en el Caribe y América Latina, Hilton Garden Inn continúa mostrando un notable crecimiento en la región. Hoy, estamos encantados de ofrecer un ambiente acogedor y el mejor servicio de la marca a la República Dominicana”, dijo Alan Roberts, líder de marca de Hilton Garden Inn. “Con su ubicación ideal, comodidades pensadas al detalle y amplios espacios para reuniones y eventos, Hilton Garden Inn La Romana es la elección perfecta para los viajeros que buscan alojamiento de lujo asequible y el servicio cálido y reconocido característico de Hilton”.


Ideal para reuniones y eventos sociales, este exclusivo hotel cuenta con 9 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos en tres espacios flexibles con capacidad para hasta 400 personas. Estos incluyen una terraza junto al mar al aire libre que puede acomodar hasta 250 asistentes y un salón de baile con luz natural brillante.


Hilton Garden Inn La Romana participa en Hilton Honors, el premiado programa de lealtad de huéspedes para las marcas de clase mundial de Hilton. Los miembros de Hilton tendrán acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar estadías, un descuento exclusivo para miembros y Wi-Fi estándar gratuito, y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.


Hilton Garden Inn La Romana es la última incorporación al portafolio en rápida expansión de Hilton en el Caribe, donde los huéspedes actualmente son recibidos en casi 30 hoteles y resorts en toda la región. La compañía también planea duplicar su portafolio en el Caribe, actualmente con aproximadamente 30 hoteles en varias etapas de diseño y construcción en carpeta.


Para obtener más información o hacer una reserva, visite www.laromana.hgi.com.


Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page