Balneario
  • Turismo Latam

“Vive En Vivo” llega al Movistar Arena de Bogotá


¡El Show Debe Continuar! por eso Bizarro Live Entertainment Colombia, Movistar Arena Bogotá y Tuboleta se unen para presentar el Festival digital con el que recordaremos el 2.020.

Bizarro Live Entertainment Colombia, el Movistar Arena de Bogotá y Tuboleta se unen para ofrecer a los colombianos una nueva propuesta en la que los fans amantes de los shows en vivo podrán disfrutar de sus artistas favoritos, desde la comodidad de sus hogares.

“Vive En Vivo” será un Festival de música realizado de manera digital y que le permitirá al público tener una experiencia inmersiva que lo hará sentir como si estuviera en el Movistar Arena de Bogotá presenciando el espectáculo en persona.

Sabemos que el 2020 ha sido un año de sorpresas y retos para todos, principalmente para el sector entretenimiento, los fans y los amantes de la música extrañamos los conciertos de nuestros artistas, por esto nos unimos para ofrecer un festival en vivo que nos permita cuidar de nuestra salud.

“Vive En Vivo” contará con lo mejor del talento local. Próximamente anunciaremos el line up y fechas confirmadas para la realización de este evento que marcará la vida de los Colombianos.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba