top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Viva la magia de Niche Sinfónico en Bogotá



Tras el gran éxito de lanzamiento de “Niche Sinfónico”, un álbum que reúne algunas de las composiciones de mayor éxito del maestro Jairo Varela, el Movistar Arena se llenará de una fusión musical el 25 de agosto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el grupo Niche.



Temas como “Hagamos lo que diga el corazón”, “Cali Pachanguero” y “Busca por dentro” serán algunos de los éxitos que el Grupo Niche interpretará de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el próximo 25 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá.

Tras cinco años de preparación y luego del gran éxito alcanzado por el álbum 'Niche Sinfónico', se consolidó la presentación en vivo con más de 100 artistas en escena que fusionarán la riqueza lírica y melódica de la orquesta fundada por el maestro Jairo Varela, con la magia instrumental de la Sinfónica Nacional.


“Desde los primeros compases se puede sentir la majestuosidad de una perfecta fusión entre la Orquesta Sinfónica y el Grupo Niche, con su sección de cornos franceses y cuerdas maravillosas, acompañadas por bombo sinfónico, imitando los latidos del corazón”, aseguró José Aguirre, actual Director Musical del Grupo Niche.


Esta obra musical, que contó con la dirección musical de José Aguirre y la producción ejecutiva liderada por Yanila Varela, hija de fallecido fundador del grupo Niche, es más que una fusión tradicional, "es el resultado de mucho tiempo de trabajo en el que se integró todo el poder salsero de Niche y se engrandeció con la magia interpretativa de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Juan Antonio Cuellar” afirmó Aguirre.


Las canciones que serán parte del espectáculo fueron seleccionadas por ser consideradas de las obras más cantadas por el público multigeneracional que posee el Grupo Niche tras 40 años de trayectoria y otras por el significado que tienen para la historia de la salsa y para su creador, el maestro Jairo Varela, en adaptaciones modernas y sinfónicas, para que el público disfrute de una noche inolvidable.


Tracklist “Niche Sinfónico”

  • “Hagamos lo que diga el corazón”.

  • “Ese día”.

  • “Atrateño”.

  • “Mi Pueblo Natal”.

  • “Buenaventura y Caney”.

  • “Sin sentimientos”.

  • “Nuestro Sueño”.

  • “Ana Milé”.

  • “Busca por dentro”.

  • “Cali Pachanguero”.



Durante el evento de lanzamiento en el Movistar Arena estuvieron presentes: Juan Antonio Cuéllar, Gerente General de la Orquesta Sinfónica Nacional; Yanila Varela, hija del maestro Jairo Varela y productora ejecutiva del Grupo Niche, al igual que su Director Artístico, José Aguirre y los cantantes Luis Echavarría, Alex Torres, Luis Araque y Alejandro Iñigo.



Países como Perú, México y República Dominicana están en la mira de este espectacular show que promete los mejores momentos para los salseros de toda la región


Las boletas para vivir "Niche Sinfónico" se pueden adquirir a través de Tuboleta.com y sus canales oficiales. Los precios de las entradas varían entre los $ 67.000 y $ 340.000.






Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page