top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Vacaciones en el corazón del Caribe



A solo tres horas de Colombia se encuentra Riviera Maya, uno de los lugares más buscados para vacacionar en el mundo, por ser el corazón del Caribe.


La Riviera Maya se destaca por tener todo lo necesario para unas inolvidables vacaciones: confort, tranquilidad, experiencias, aventuras y mucho más. Como parte del Caribe, su temperatura ronda los 34°C en promedio, lo que lo convierte en un destino ideal en cualquier época del año.


Los turistas pueden disfrutar diferentes actividades que les permitirán adentrarse en la arquitectura de esta antigua cultura al recorrer las ciudades mayas llenas de historia, arte y belleza; o visitar los sitios arqueológicos imponentes como Chichén Itzá y las ruinas mayas de Tulum; o vivir al experiencia única de nadar en un cenote, pozos profundos de agua natural, exclusivos de esta región de México que lo convierten en una experiencia inolvidable.


Una de las mejores opciones de hospedaje es Barceló Maya Grand Resort, “un destino dentro del destino”, destacado por la calidez de la gente que los recibe y atiende, ya que es pensado para cumplir las expectativas de todos los viajeros; exploradores y aventureros, como para aquellos que busquen relajarse y disfrutar del sol, el mar, la mejor gastronomía auténtica mexicana e internacional.


El hotel está conformado por 6 hoteles: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Palace & Barceló Maya Riviera – Adults Only; entre los primeros cuatro suman un total de 2,004 habitaciones y ofrecen el beneficio de “Hospédese en 1 y disfrute de 4”.


El Barceló Maya Palace, cuenta con 755 habitaciones categoría Junior Suite premiado con 4 diamantes por la AAA, ofrece más opciones de entretenimiento y restaurantes con vista panorámica al Mar Caribe bajo el sistema de “Hospédese en 1 y disfrute de 5”; y el nuevo Barceló Maya Riviera – Adults Only distinguido por ser de los pocos hoteles que cuentan con dos camas dobles que se pueden unir y hacer una Super King Size de 2,50 metros, tiene 500 habitaciones con una espectacular vista al mar y 110 habitaciones con acceso directo a la piscina ideal para relajarte en privado; en este hotel también se encuentra Barceló Maya Arena, el Centro de Convenciones más grande de la región, que puede recibir hasta 8 mil personas en cualquier tipo de evento.


La playa del complejo turístico posee una extensión de 2 kilómetros de largo con arena blanca de coral y un mar resplandeciente y cristalino, en donde se pueden ver tortugas nadar muy cerca de los turistas, al igual que un sin número de peces y animales característicos del Caribe.


Este lugar lo tiene todo: hermosos jardines para realizar actividades, como yoga, caminatas o tomar muchas selfies; wifi gratuito en todas las áreas diversión sin fin en la disco para adultos o en la disco para menores de 18 años; teatros con increíbles shows diferentes todas las noches, bolera, piscina semi olímpica, piscinas de niños, poolbar y muchos bares.


Dentro podrás visitar las tiendas del Maya Mall o de la Plaza Mexicana para comprar recuerdos; además cuenta con diferentes instalaciones para diversión de grandes y chicos: mini golf, parque acuático, Pirate’s Island, toboganes de agua y una piscina para practicar Surf Ride, Kids Club (a partir de 4 años), U-SPA, gimnasio profesional, canchas de fútbol, tenis, paddle y actividades deportivas, así como una capilla para celebrar eventos como bodas, 15 años y bautizos.


Ofrece siete restaurantes buffet y 15 de especialidades a la carta cómo comida japonesa, brasileña, francesa, caribeña, española, italiana y la más especial, la mexicana. Agave, el rincón mexicano con servicio de mesa para probar los tacos de una manera diferente, una mezcla de tortillas, carne y salsas que cuentan con el auténtico sabor mexicano.

Barceló Maya Grand Resort es un lugar ideal para las familias, parejas, grupos de amigos y convenciones que buscan disfrutar unos días inolvidables, con los beneficios del “todo incluido” durante las 24 horas del día. Se encuentra ubicado a solo 75 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 20 km al sur de Playa del Carmen y 35 km de Tulum.

Entradas relacionadas

Ver todo

Commenti


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page