Balneario
  • Turismo Latam

UNICO 20°87º Hotel Riviera Maya cumple 5 años brindando experiencias solo para adultos.




Este año es el quinto aniversario de UNICO 20°87° Hotel Rivera Maya, el todo incluido para disfrutar de una experiencia maravillosa llena de lujo y sin preocupaciones, mientras se interactúa con la cultura nativa y el mar.


Con el deseo de compartir este momento tan especial con los visitantes, las directivas de UNICO 20°87° Hotel Rivera Maya, invitan a todos los huéspedes a ser partícipes de una lista de actividades y eventos a disposición en el hotel el sábado 5 de marzo, desde las horas de la tarde.


Dando apertura con la fiesta de piscina desde las 13:00 a 17:00 horas, para aquellos que desean disfrutar del evento mientras degustan de unos aperitivos, música y decoración en la bella piscina principal del hotel.


Para los asistentes que les gusta el arte y desean disfrutar de un tiempo rodeados de estas obras, se destinó un espacio para artistas, donde estarán pintando en vivo mientras los invitados contemplan los trazos y se conectan con el mensaje plasmado.


Con color y adrenalina la actividad piñata de flamencos, cautivará a todos. Este símbolo de la cultura mexicana, es una tradición para celebrar los momentos más importantes. Por ello no podía faltar en tan relevante celebración.


Aquellos que desean compartir en el evento vestidos de rosa, pueden lucir sus mejores atuendos en este color. Vestido para ellas; traje para ellos o a libertad de elección. Lo importante es disfrutar de esta actividad llena de esperanza, calidez y sensibilidad en compañía de un ser especial y el resto de asistentes.


Para cerrar la festividad por todo lo alto, un espectáculo especial será el encargado de finiquitar el quinto aniversario de UNICO 20°87° Hotel Rivera Maya. Confirmando porque este prestigioso hotel es símbolo de fomentar lo local desde su auténtica comida, fiestas, habitaciones hasta los tratamientos y servicio que ofrece.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba