Balneario
  • Turismo Latam

UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya, la experiencia para descubrir México en todo su esplendor



Ubicado en el maravilloso paraíso natural del Caribe, frente a las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, se encuentra UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un destino turístico diseñado sólo para el disfrute de los adultos y bajo el concepto All Inclusive para cautivar a los visitantes con ilimitadas actividades y experiencias de lujo de la región.

Este hotel abrió sus puertas en 2017, desde entonces, emerge desde un auténtico paraíso natural para brindar una experiencia inolvidable que envuelve a turistas y visitantes con una gastronomía local y una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el propósito de presentar la cultura de la zona.

Desde la entrada a sus instalaciones, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya se ha propuesto deleitar con aromas exquisitos, representativos de la región. Además, cuenta con 448 amplias habitaciones inspiradas en el destino, desde el arte que cuelga en la pared hasta los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba