Balneario
  • Turismo Latam

Un paraíso de entretenimiento para los rockeros más pequeños





Las propiedades  de la cadena RCD Hotels All Inclusive como Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Riviera Maya y el Hard Rock Hotel Casino Punta Cana, ubicados en las mejores playas del Caribe y el Pacífico, con inigualables vistas tropicales en México y República Dominicana, se han convertido en uno de los atractivos turísticos más llamativos para las familias, gracias a su variedad de actividades de ocio destinadas a niños y adolescentes.

Estas propiedades de lujo elevarán la experiencia musical a otro nivel gracias a sus exclusivos programas y espacios concebidos para que los niños aprendan y convivan, a través de experiencias únicas centradas en la lúdica, talleres y competiciones.

Para los rockeros más pequeños se encuentra el Kids Club, un paraíso que ofrece diferentes actividades lúdicas de aprendizaje entretenimiento, deportes y diversión segura, el cual incluye  programas como Hard Rock Roxity Kids Club y Pequeño Gran Rockstar, diseñados para las futuras estrellas de rock. Allí, se destacan las aventuras en el agua, la guerra de bandas, la fiesta de playa y la búsqueda del tesoro. 

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba