top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Sonora Merengue será la primera gran fiesta de diciembre, convirtiendo al Movistar Arena de Bogotá e


Llegó el fin de año y Sonora Merengue inicia la fiesta el próximo 2 de diciembre. Tras 2 años de restricciones y de pasar fin de año sin la posibilidad de encontrarnos en una gran fiesta llega la nómina más espectacular del género merengue para dar al público de Colombia un concierto inolvidable en el Movistar Arena de Bogotá.


La fiesta lo tiene todo, el ganador del Latin Grammy Sergio Vargas por su album “Es Merenge Algún problema”, Wilfrido Vargas celebrando sus 50 años de carrera. Esto unido a los grandes que han hecho las fiestas de muchas generaciones:


Eddy Santiago y sus éxtos Tu Eres Ajena, Pegame Tu Vicio y A Dormir Junticos.

La agrupación Rikarena, formada por Kinito Mendez, y sus éxitos, Cuando el Amor se Daña, Ella es Tan Bella, Cutibili Pacha.


Como si fuera poco otra institución del Merengue estará en esta fiesta Los Hermanos Rosario Rubia de Fuego", "Ingrata", "Mi Tonto Amor", "Bomba", "Cumandé", "Loquito Por Ti", "Dime", "Esa Morena", "Bríndame Una Copa", "Desde Que la Ví", "Mil Horas" y "Pecadora", Durante su carrera Los Rosario han llevado su música por toda Latinoamérica y Europa. El Carnegie Hall, Madison Square Garden, Lincoln Center, Radio City Music Hall, El Poliedro de Venezuela, Festival Latinoamericano de Milán, Festival de Roma, London, Madrid, Ámsterdam, Bruselas, Zúrich, Berlín, son solo algunos lugares y ahora el Movistar Arena de Bogotá.

Las boletas para este show se podrán adquirir únicamente en www.tuboleta.com

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page