Desde visitas a castillos hasta viajes internacionales, los integrantes de la familia real británica frecuentan algunos de los lugares más prestigiosos y hermosos del mundo, razón por la cual se consideran viajeros muy experimentados. La famosa serie dramática de la monarquía británica que está en su temporada final luego de seis épicas temporadas, siete años y tres elencos, fue rodada en paisajes escénicos que los espectadores podrán disfrutar.
Teniendo en cuenta que a casi la mitad 49%* de la comunidad viajera en Colombia le interesa viajar a un destino que apareció en una serie, Booking.com recopila 6 lugares donde se grabaron las mejores escenas de esta dramática y popular serie. Desde las ciudades medievales del Reino Unido hasta las costas mediterráneas y las cordilleras montañosas, los viajeros experimentarán la sensación de pertenecer a la familia real británica.
Siendo el escenario central de todas las temporadas de este drama, Londres es una fantástica metrópolis que alberga algunos de los monumentos reales más importantes del Reino Unido. Lancaster House, impregnada de historia, se presenta como una notable réplica de la residencia real, el Palacio de Buckingham, a solo unos pasos del Palacio Real de St. James. Las personas que desean ver la capital desde una perspectiva real pueden sumergirse en el corazón de la monarquía británica a través de la experiencia del Cambio de Guardia en Buckingham Palace.
Tendrán la oportunidad de presenciar la famosa ceremonia frente al palacio antes de explorar otros lugares emblemáticos de Londres. También tienen la opción de dirigirse hacia el este y realizar la visita a la Torre de Londres y las Joyas de la Corona, donde podrán admirar de cerca los tesoros más deslumbrantes y preciosos del país. La última temporada de la serie contará con la boda real del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles (actualmente Rey Carlos III y la Reina Camilla) que se celebró en 2005 en el castillo de Windsor. Las personas que estén de visita en Londres pueden hacer una excursión vespertina al Royal Windsor desde Londres y salir de la ciudad para ver la Capilla de San Jorge por su cuenta.
Dónde hospedarse: El 9 Hertford Street se encuentra a pocos pasos de Lancaster House y ofrece apartamentos clásicos y elegantes en una encantadora calle residencial de Mayfair. Cerca de Hyde Park. En este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar del impresionante espacio verde de la ciudad o dirigirse al cercano Shepherd Market, una pequeña plaza conocida por sus bonitas tiendas y maravillosos restaurantes. Después de un día en la bulliciosa ciudad, los visitantes tienen la opción de disfrutar de una taza de té en el sofá junto a la chimenea.
Sudáfrica también ha tenido su rol protagónico en la exitosa serie como escenario para la filmación de escenas tropicales y fascinantes. Utilizados como telón de fondo para algunas de las más famosas giras reales históricas de la Commonwealth, los lugares de filmación en Sudáfrica se duplicaron durante las seis temporadas, al igual que en Kenia, Melbourne, el Amazonas y las Bermudas. En estos destinos tropicales a lo largo del impresionante Cabo Occidental, en el que los océanos Atlántico e Índico se encuentran, abundan innumerables lugares de gran belleza y riqueza.
La increíble capital de Ciudad del Cabo es un destino popular tanto para la realeza como para personas de todo el mundo, un paraíso multicultural con playas de arena dorada coronado por la magnífica Montaña de la Mesa, a la que se puede llegar a pie o en teleférico. Es inevitable probar los deliciosos mariscos y vinos locales; además, el avistamiento de ballenas y la visita a los pingüinos de la Playa de Boulders son un gran atractivo para los amantes de la naturaleza. Para sentirse parte de la realeza, los huéspedes pueden reservar un vuelo de 25 minutos en helicóptero para ver el increíble paisaje de Ciudad del Cabo desde las alturas y sobrevolar las famosas playas de la costa occidental.