top of page
Balneario
  • Turismo Latam

San Valentin 2020 llega con 5 experiencias qué enamoran

¡Llega 14 de Febrero y con éste, la oportunidad de festejar con tu otra mitad!


Un fin de semana para escapar de la monotonía y disfrutar de los diferentes planes que nos ofrecen. En Turismo Latam hemos hecho una lista de los 5 mejores planes para celebrar el día de San Valentín.



The Market Medellín ha preparado una gran experiencia gastronómica


Este fin de semana restaurante The Market Medellin y su chef Mariano Bambaci, te esperan para vivir una nueva experiencia gastronómica que deleitará a quienes celebran San Valentín y a la vez que disfrutan de la buena mesa.


La noche inicia con una exquisita entrada de langostinos al grill con emulsión de aguacate, texturas de tubérculos y aire de maracuyá; luego un Sherbet de lichi y frambuesa. Como plato fuerte, el chef se ha decidido por un lomo en costra de shitakes y orellanas, quinoa trufada y micro vegetales rostizados.


Para cerrar esta deliciosa propuesta, el chef propone un postre semifreddo de chocolate de leche con centro de frutos amarillos, aromatizados con cardamomo, base de biscuit de almendra, gele de limonaria y quenelle de amarenas. La cena se acompañará con sangría.




Disfruta de una exquisita cena romántica en el Restaurante 1621 ubicado en Cartagena


El Chef ejecutivo el francés Dominique Oudín ha diseñado un exquisito menú degustación que deleitará a los enamorados y les permitirá experimentar la buena mesa.


La cena, que será servida en 6 tiempos, tendrá un toque especial definido por el tema de este año que será compartir. ¿Te animas?


Entre tanto, el sommelier John Prieto ofrecerá una selecta variedad de los mejores vinos que hacen parte de la cava. El valor de este menú es de $190.000 sin maridaje y $290.000 con maridaje.




Plan relax en Kúa Spa y Cena El restaurante Pecai


No podíamos dejar de lado un plan en Kua spa, donde vivirás una experiencia sensorial de desintoxicación, relajación y revitalización para conectar cuerpo, mente y espíritu.


ubicado dentro de los jardines del hotel Movich Las Lomas de Medellín.

reservas al teléfono (4) 514 6960 EXT: 189 o al correo electrónico reservas@kuaspa.com




El restaurante Pecai te ofrece deliciosos platillos frescos, artesanales y recién hechos en horno de leña. también cuenta con un ambiente campestre muy sugerente para parejas y amigos que deseen celebrar en un picnic al aire libre.





Cena en el restaurante Ébano


En sus restaurantes Ébano de los hoteles movich de Bogotá y en Pereira, cuentan con un completo menú local e internacional en el que los sabores del mundo se funden en un ambiente muy exclusivo. Ofrecerán un menú especial diseñado por el chef para la ocasión.




Una escapada al Hotel Club El Puente Girardot


Rodeado de naturaleza es un ambiente perfecto para celebrar este fin de semana, este hotel propone propone un pack de una noche, habitación decorada con lencería especial, bouquet de flores, velas y pétalos, cóctel de bienvenida, Masaje corporal en pareja, botella de vino, cortesía de fresas y chocolate en la habitación.


El Chef ejecutivo Andrés Fonseca propone una exquisita Cena para dos con entrada para compartir , fuerte a elección, media botella de vino de la casa, obsequio del hotel, mesa especial decorada.

$160.000

Reservas

(321) 469-3086 /0604

Reservas.clubelpuente@ghlhoteles.com








Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page