Balneario
  • Turismo Latam

Residence Inn llega a Playa del Carmen con su característico confort y servicio personalizado


Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, abre oficialmente sus puertas el día de hoy y señala así la llegada del tercer hotel de la marca en México, luego de las aperturas en Mérida (marzo 2020) y Cancún (enero 2021); en medio de un momento de transición donde los huéspedes buscan opciones de alojamiento alternativas y el trabajo remoto cobra cada vez más fuerza.

Ubicado en la carretera federal Cancún – Chetumal dentro del complejo Playacar, Residence Inn Playa del Carmen se suma a los más de 860 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica de la marca líder mundial en el segmento de hospedaje de estadías largas.

Residence Inn Playa del Carmen ofrece 149 espaciosas suites que combinan comodidad y estilo, donde los huéspedes se sentirán como en casa, teniendo áreas separadas de estar y de descanso. Cuentan con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos y utensilios, así como con internet de alta velocidad en cortesía; y amenidades propias de un alojamiento vacacional como el servicio de limpieza a demanda del huésped. Por ello, Residence Inn Playa del Carmen es ideal para ejecutivos y viajeros de placer que se encuentran en el destino, tanto por negocios como por placer, con espacios para trabajar, y otros para relajarse con la familia e inclusive con las mascotas.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba