top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Promo de Verano de Arajet




Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe pone a disposición de los viajeros en Colombia su promo de verano con boletos desde Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Medellín a Santo Domingo por apenas 87 dólares, ida y vuelta (impuestos y tasas incluidos).


Con este precio especial que puede adquirirse hasta el próximo 25 de junio para viajar hasta marzo de 2024, Arajet busca incentivar el mercado para que más colombianos puedan viajar a República Dominicana a hacer turismo, crear oportunidades de negocio y fortalecer el intercambio entre los dos países.


“En Arajet continuamos nuestra apuesta por democratizar los cielos de la región, queremos darle a más colombianos la posibilidad de viajar con el precio más bajo del mercado” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, “nuevamente veremos cómo el efecto Arajet continúa beneficiando al pasajero colombiano que siempre está en búsqueda de las mejores opciones” aseguró.


Arajet ofrece vuelos directos entre Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla y Santo Domingo, y recientemente lanzó su ruta desde la ciudad de Medellín a Santiago de los Caballeros en República Dominicana. Todos los boletos en precio promocional están disponibles en www.arajet.com


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page