top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Noches de zarzuela, vino y gastronomía española en Bogotá





Los días 17 y 18 de marzo, el restaurante LA ENCINA abre un espacio, donde la gastronomía, el vino y la zarzuela serán protagonistas para disfrutar de dos noches muy especiales junto con amigos y familia.

Es así, como para la celebración de su primer aniversario, el restaurante ha invitado a los artistas más reconocidos del arte lírico colombiano: la soprano Beatriz Mora y el tenor Andrés Gómez, quienes estarán acompañados en el piano del maestro Felipe Gil.

Ellos, interpretarán en concierto durante estas dos noches las romanzas y dúos de Zarzuela más importantes de la historia para Tenor y Soprano de obras como “Luisa Fernanda”, “La Tabernera Del Puerto”, “La Dolorosa”, “Doña Francisquita”, “El Niño Judío” entre otras.

Comida española a otro nivel

Esta gran presentación de música en vivo estará acompañada de la mejor gastronomía de LA ENCINA con los sabores de la cocina española de la mano del chef colombiano Alfonso Sierra, quien trabajó de cerca en las cocinas del chef dos estrellas Michelín Paco Roncero en su restaurante Pata Negra en Cartagena. El chef Sierra, junto con su equipo de cocina han dispuesto un menú con diferentes opciones de platos tradicionales que serán servidos durante estas dos noches.

Para las entradas ha seleccionado deliciosos platos que incluyen champiñones 3 quesos, o la tradicional tortilla española o el pulpo a la gallega con cama de papa al vapor y aceite de pimentón.

De fuertes, se podrá escoger entre la Paella Marinera con variedad de mariscos desde calamar, camarones, langostinos, además de mejillones y chorizo español; Salmón Sésamo, encostrado con ajonjolí blanco y negro en salsa de manzana; la Pamplona de pollo, enrollado de carne blanca con queso, ciruela y salsa de cítricos; costillas de cordero, asadas a la parrilla con picadillo provenzal; o la paella vegetaría, también conocida como ensalada campera.

Imperdible el postre para cerrar este espectacular menú y que podrá elegir de la carta entre la Crema Catalana, cremosa y flambeada, Babarois de limón, Cheesecake de café o Anfora del Bosque, un cierre dulce y muy especial.

Para complementar esta propuesta gastronómica, el restaurante tiene una carta con una selección especial de vinos de diferentes denominaciones y cepas que harán el maridaje perfecto para una velada memorable.

El restaurante LA ENCINA está ubicado en la Calle 69 A # 5-36. Para las noches del 17 y 18 de marzo hay cupo limitado y se hará con reserva previa al teléfono 310 3954039.

Entradas relacionadas

Ver todo

Hozzászólások


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page