top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Nobu Hotel Los Cabos se une a la colección de global luxury travel group Virtuoso®


RCD Hotels, la galardonada marca hotelera que ofrece experiencias de viaje incomparables, en colaboración con Nobu Hospitality, anunció hoy que Nobu Hotel Los Cabos ha sido aceptado en la cartera exclusiva de viajes de lujo de socios Virtuoso®, que comprende más de 2.200 proveedores preferenciales en 100 países. Según Enrique Martin del Campo, vicepresidente de ventas y marketing de RCD Hotels, la inclusión en Virtuoso presenta nuevas oportunidades de ventas y marketing para los más de 20 000 asesores de viajes de lujo de la red y su clientela. Las agencias de Virtuoso en todo el mundo venden un promedio de (EE. UU.) $ 25 - $ 30 mil millones al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en el segmento de viajes de lujo.

“Es un honor ser parte del selecto grupo de socios Virtuoso®”, dijo Enrique. “La reputación que tienen las agencias miembro de Virtuoso por su destacada dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro propio enfoque de servicio personalizado. Ahora que somos parte de esta renombrada red, esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes servicios, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.

Nobu Hotel Los Cabos se une a la colección de Virtuoso de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otras entidades de viajes en todo el mundo. Estos socios, que se especializan en servicio al cliente y experiencias de clase mundial, brindan ofertas superiores, oportunidades únicas y un valor excepcional para los clientes de Virtuoso. Sus prestigiosos proveedores pueden comercializar a los clientes de Virtuoso a través de vehículos de la red y a las agencias de Virtuoso a través de múltiples canales de comunicación y eventos, incluida Virtuoso Travel Week, la principal reunión mundial de viajes de lujo. La aceptación de Nobu Hotel Los Cabos en Virtuoso le otorga relaciones directas con las principales agencias de viajes de placer del mundo en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page