top of page
Summer_edited.png

Marriott Bonvoy fue sede de un fascinante viaje gastronómico




Marriott Bonvoy Moments con Chef Estrella Michelin en Colombia, se convirtió en un fascinante viaje gastronómico que ofreció a los participantes la oportunidad de sumergirse en los colores, sabores y aromas de la cocina colombiana de la mano de los chefs Edwin Rodríguez, quien ha sido reconocido con la codiciada Estrella Michelin y galardonado con la Guía Repsol, y el talentoso Alirio Rodríguez del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

"Para Marriott International, la gastronomía latinoamericana es un inmenso tesoro por descubrir, una promesa de sabores auténticos y apasionantes. La cocina colombiana está emergiendo con fuerza como la próxima gran revelación de la cocina latinoamericana, su reconocimiento es un tributo al ingenio y pasión de los chefs que, inspirados en el legado del país, han llevado los sabores colombianos a nuevos horizontes. Con orgullo presentamos a dos exponentes, el talentoso Chef invitado Edwin Rodriguez, y en en propiedad el Chef Ejecutivo Alirio Rodriguez, quienes junto con el equipo de cocina del hotel han dado vida a cada platillo con pasión y dedicación. En cada sabor, en cada aroma, se ha tejido la historia de esta tierra”, comentó Thomas Rebler, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Marriott International para Caribe y Latinoamérica.

Marriott International a través de sus propiedades y la plataforma de experiencias Marriott Bonvoy Moments, está en la constante conformación de atractivas propuestas gastronómicas entendiendo que es justamente esta, un factor que motiva a los viajeros a explorar nuevos destinos. De acuerdo con una encuesta de la compañía sobre tendencias de viaje en la región, la gastronomía, junto con la historia y las actividades al aire libre, son las experiencias más apetecidas por los viajeros.

En el caso de experiencia culinaria en Santa Marta Marriott, estuvo guiada por el menú de degustación de Edwin Rodríguez —reconocido por su interpretación contemporánea y elevada de la cocina colombiana—, y sobresalieron los sabores auténticos y las tradiciones ancestrales que hacen de Colombia un destino culinario de clase mundial, y una de las gastronomías más sobresalientes de Latinoamérica.

La gastronomía colombiana ha experimentado una asombrosa evolución en los últimos años, consolidándose como una de las próximas estrellas emergentes de la cocina latinoamericana. Desde las playas caribeñas hasta las selvas amazónicas y las alturas andinas, cada región de Colombia aporta sus ingredientes únicos y técnicas tradicionales.

Mientras la nación celebra su riqueza cultural y geográfica, su cocina es un festín de sabores, colores y tradiciones arraigadas en la historia del país. En particular, la costa colombiana, bañada por las cálidas aguas del Caribe, ha sido testigo de un legado culinario que remonta a épocas ancestrales con platos que llevan el aroma de una época colonial en la que las influencias europeas se fusionaron con los ingredientes locales. Con el tiempo también se han añadido sabores de otras partes del mundo, debido a su crisol cultural.

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page