Balneario
  • Turismo Latam

Los Cabos la joya del Pacífico mexicano.



Durante el cierre del 2019, las estadísticas de Migración Colombia demostraron que cerca del 27% de colombianos que viajan al exterior eligen a México como destino por la variedad de paisajes como montañas, ciudades, pueblos mágicos y playas, o por las opciones gastronómicas y excursiones inolvidables para disfrutar en familia.


Este estudio arrojó que México es el segundo destino turístico favorito entre los colombianos después de Estados Unidos, Cuba en tercer lugar, y le siguen países como Panamá y Chile.

El principal atractivo de México es sin duda la ciudad de San José del Cabo, un entorno natural privilegiado que atrae a más de 1. 2 millones de colombianos cada año para descubrir lo fascinante de la cultura mexicana mezclada con el lujo y la exclusividad.


Y es que allí se encuentran dos de las mejores propiedades que la región pueda ofrecer en este espectacular destino ubicado al extremo sur de Baja California. RCD Hotels con presencia en Los Cabos con dos exclusivas propiedades como Nobu Los Cabos y Hard Rock Hotel Los Cabos distinguidos como el mejor destino en los World Travel Awards.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba