top of page
Balneario
  • Turismo Latam

LATAM Airlines y On Vacation se unen para la recuperación del turismo de San Andrés


 On Vacation y LATAM se unen para llevar a los viajeros a explorar la isla de San

Andrés desde Cali, en un viaje sin escalas


LATAM Airlines, una de las principales aerolíneas en América Latina y On Vacation, compañía líder en la industria turística, anunciaron una colaboración estratégica, para contribuir a la recuperación del turismo en la Isla de San Andrés y proporcionar a los viajeros una emocionante oportunidad: vuelos directos desde Cali.


Esta alianza estratégica busca ofrecer a los viajeros una experiencia de viaje sin complicaciones y directa a uno de los destinos más deseados del Caribe colombiano. Gracias a esta iniciativa, los pasajeros podrán disfrutar de la espectacular belleza natural, las playas de aguas cristalinas y la rica cultura de la Isla de San Andrés sin necesidad de escalas o conexiones adicionales. Los vuelos directos desde Cali a la Isla de San Andrés estarán disponibles para viajar a partir del 1° de agosto del 2024.


“Confiamos en que esta colaboración sea un éxito para abrir nuevas oportunidades de turismo en la región, contribuir en la recuperación del turismo para la Isla como fuente de desarrollo y economía” afirmó Camilo Prieto, Country Sales & marketing Manager Latam Airlines.


Cabe resaltar que LATAM es la aerolínea líder en el transporte de pasajeros a San Andrés. Solo en el primer trimestre del 2024, la aerolínea movilizó 287 mil pasajeros desde y hacia San Andrés. La experiencia de vuelo por la aerolínea es excepcional e incluye un servicio a bordo único en el mercado colombiano que incluye snack gratuito, wifi para mensajería instantánea para sus socios LATAM Pass y entretenimiento a bordo que dispone de más de 170 películas y 550 capítulos de series.


“Estamos encantados de unir fuerzas con LATAM Airlines para hacer realidad este proyecto. Nuestro objetivo es brindar a los viajeros una experiencia de viaje excepcional, y esta nueva ruta directa, desde Cali a la Isla de San Andrés, ofrece una opción para aquellos que desean explorar este paraíso” indicó Laura Muñoz, Presidente de On Vacation

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page