top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Las Américas Hotels Group firma acuerdo de asociación global con CWT



Las Américas Hotels Group anunció que ha firmado un acuerdo de cooperación a largo plazo con la empresa líder mundial en gestión de viajes, CWT.


Ambas empresas han firmado un ambicioso acuerdo estratégico para ayudar a impulsar la demanda de Las Américas Hotels Group en destinos nacionales e internacionales a través de los canales de distribución offline y online de CWT.


Mediante este acuerdo, las dos compañías llevarán a cabo estrategias conjuntas para alcanzar los objetivos marcados en los distintos segmentos en los que operan: grandes cuentas, empresas y pymes, MICE (Congresos, convenciones, reuniones y eventos).


Además, los departamentos comerciales y de operaciones de ambas compañías trabajarán en estrecha colaboración y se establecerán mecanismos de cooperación en todos los países donde los grupos tienen presencia.


“Estamos convencidos de que este acuerdo será un éxito. CWT es un socio ideal para el grupo hotelero las Américas, dado que ambos compartimos el objetivo común de ofrecer todo tipo de soluciones para el cliente que viaja tanto por negocios como por placer”, dijo Juan Fernando Gómez Carrascal, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Las Américas Hotel Group.


Las Américas Hotels Group, es un grupo hotelero y de servicios colombiano con más de 40 años de experiencia, cuenta con el Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas con capacidad para más de 7.000 personas y es uno de los grupos de servicios turísticos más sólidos e importantes de las Américas. Tiene presencia internacional en Ciudad de Panamá, con el Las Américas Golden Tower, un hotel 5 estrellas con altos estándares de calidad y servicio.


CWT es un especialista global en reuniones y viajes de negocios, con el que las empresas y los gobiernos se asocian para mantener a su gente conectada, en ubicaciones comerciales tradicionales y en algunas de las partes más remotas e inaccesibles del mundo. Una empresa privada, propiedad de fondos administrados por un grupo de instituciones financieras líderes a nivel mundial, incluidas Barings, MacKay Shields y Monarch Alternative Capital, CWT brinda a los empleados de sus clientes tecnología innovadora y una experiencia de viaje eficiente, segura y sostenible.

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page