top of page
Balneario
  • Turismo Latam

La firma de abogados VBILC ,llegá para brindar asesoría en la adquisición de bienes en España




A partir del 25 de abril los socios directores de la firma de abogados VBILC Legal, mantendrán reuniones en Bogotá para asesorar a personas interesadas en el proceso de adquirir inmuebles en la Península Ibérica (España-Portugal) y las ventajas migratorias para el inversor y su familia. Ellos, con la experiencia que los ha catalogado como uno de los mejores despachos de España, también le asesorarán acerca de otras formas de inversión en la UE para empresarios y emprendedores.


Muchos son los beneficios que la persona obtiene al invertir en estos países de Europa, entre ellos, la protección del patrimonio en zonas con alta rentabilidad y jurídicamente estables. Invertir en la Península Ibérica es invertir en tranquilidad y bienestar personal para usted y los suyos, por generaciones.




Establecerse en Europa es sinónimo con la apertura para su empresa o proyecto profesional de uno de los mercados más fuertes y prestigiosos del mundo.


Las condiciones actuales, tanto mundiales como locales empiezan a generar un escenario de incertidumbre económica y muchos se preguntan cómo tomar decisiones acertadas para proteger su patrimonio y el futuro de sus familias. Con el propósito de aclarar todas las dudas acerca de los procesos de inversión y migración a Europa, los abogados europeos mantendrán en Bogotá reuniones acerca de los siguientes temas:



☑ Creación de empresas en Europa

☑ Formas de emigración a Europa

☑ Inversión inmobiliaria en España y Portugal

☑ Golden visa en España y Portugal

☑ Fiscalidad internacional

☑ Visas para estudiantes

☑ Visas para profesionales altamente calificados


Aún en tiempos de crisis invertir en Europa es una decisión acertada. Durante un mes los socios directores de la firma de abogados VBILC Legal, una de las mejores de España por 5 años consecutivos, estarán en Bogotá para explicarle en detalle cuáles son las opciones de inversión en la Unión Europea y cómo ésta inversión puede abrirle las puertas para residir en Europa.

El único requisito para agendar una reunión presencial es haber recibido previamente una propuesta de servicios. Programe ya una llamada de cortesía y solicite una propuesta enviando un email a INFO@VBILC.COM Disponibilidad limitada.


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page