top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Kevin Roldán y sus amigos llegan al Movistar Arena el 6 de marzo


El mayor concierto de música urbana de este semestre lo realizará Kevin Roldán, el artista caleño con mayor proyección internacional del momento. Este evento se realizará el 6 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá y será una verdadera fiesta ya que contará con todos los éxitos del álbum “KRING” y con grandes invitados como: Zion & Lennox, Alexis & Fido, De la Guetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes.

Kevin Roldán, es conocido como uno de los artistas más influyentes e importantes en el género Urbano, esto debido al sin número de seguidores que asisten a sus conciertos y por posicionarse como #1 en Europa, México y por supuesto en Colombia.

Este concierto será una gran celebración ya que este mismo día Kevin Roldán celebra su cumpleaños y lo hará por lo más alto y al lado de sus mejores amigos. Será una noche mágica, llena de muchas sorpresas que no puedes dejar que te cuenten.

El miércoles 29 de enero a las 9:00 am inicia la etapa de venta para clientes Movistar Preferencial y a partir del viernes 31 de enero iniciará la etapa de venta para público en general. Las boletas están disponibles en todos los canales de venta de Tuboleta.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page