Balneario
  • Turismo Latam

Isabella Gómez Girón presenta la versión de teatro virtual de la obra de Shakespeare Macbeth.


Desde Manhattan, Isabella, egresada del Colegio Karl C. Parrish y graduada en Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York, estrenará su primera obra de teatro virtual como alternativa en tiempo de pandemia. En esta creación de William Shakespeare interpretará el papel de la bruja, Luxuria. La obra tendrá 6 transmisiones en vivo del 23 al 30 de Octubre. La magistral pieza teatral es dirigida por Ed Eaton, director profesional con créditos en la costa este y oeste de Estados Unidos y en Hawaii. Los artistas principales son todos egresados del programa de Drama de la Universidad de Nueva York.

Además de querer ayudar a mantener el teatro vivo, este corte especial de Macbeth, donde las brujas son las protagonistas, nace con el fin de ofrecer un espacio energizante durante estos tiempos de soledad, donde el arte conecte y revitalice. Este grupo de artistas comparte una historia relevante que cuestiona nuestras virtudes y vicios, y explora la confianza entre comunidades y líderes.

La reimaginación del Teatro a una plataforma virtual no ha sido una tarea simple, dijo Isabella, pero uno de los objetivos de esta compañía es crear una versión virtual que mantenga la magia de esta expresión artística. Los ángulos de las cámaras, las luces, la música, los espejos, y el pre show interactivo recrean el encanto del teatro en vivo.

Este proyecto incluye la colaboración especial del departamento de Teatro de la Escuela Secundaria Norte Vista en Riverside, California, a través de talleres semanales dictados por su elenco de artistas, con el fin de animar a los estudiantes que hoy lidian con la adaptación a un mundo de clases virtuales.

Se pueden reservar tiquetes a través del siguiente link: https://www.showtix4u.com/event-details/40750

Actualizaciones del evento disponibles en instagram @thewitchesmacbeth y @isabellagomezg

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba