top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Hilton amplía su oferta en el Caribe





En noviembre próximo abrirá el Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort en la zona hotelera de Cancún, con 540 habitaciones frente al mar.


El líder global en hospitalidad Hilton (NYSE: HLT), anunció la firma de un acuerdo de administración para el Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort propiedad que ofrece 540 habitaciones. Esta firma refuerza la presencia de Hilton en el Caribe y América Latina, donde Hilton cuenta actualmente con nueve resorts all-inclusive.


El complejo tiene una ubicación central en la popular zona hotelera de la ciudad, a lo largo de 180 metros de playa virgen entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté y está a sólo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cuenta con variedad de conceptos culinarios y bares reconocidos a nivel mundial, instalaciones para familias, algunas piscinas y mucho más. La propiedad, anteriormente conocida como Royal Uno All-Inclusive Resort & Spa, es propiedad de Tortuga Resorts y será administrada por Hilton.


Como el más reciente resort all-inclusive de Hilton en el Caribe y América Latina y sexta propiedad all-inclusive en México, Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort se suma al crecimiento orgánico de la marca en todo el país, donde actualmente se reciben huéspedes en casi 90 hoteles y tiene aproximadamente 25 complejos adicionales en diversas etapas de desarrollo.


“México sigue desempeñando un papel esencial en nuestra estrategia de crecimiento orgánico en el Caribe y América Latina, especialmente en lo que respecta a la expansión de nuestra presencia de hoteles all-inclusive. La adición de Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort ha ayudado a consolidar nuestro posicionamiento como líder en hospitalidad all-inclusive en el país, donde ahora hemos más que duplicado nuestra presencia en esta categoría desde 2021”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente senior de desarrollo, arquitectura y construcción para el Caribe y América Latina de Hilton.


“La firma de este hotel marca un logro importante, ya que buscamos continuamente nuevas oportunidades para proporcionar valor a nuestros propietarios, satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros huéspedes y responder a la creciente demanda de elevados resorts all-inclusive” continuo el directivo.


El hotel, recientemente renovado, cuenta con 459 habitaciones y 81 suites con vistas al mar. Como característica exclusiva del complejo, la piscina y la terraza están ubicadas por encima del nivel del suelo, además ofrecen una amplia variedad de suites con vistas panorámicas a la playa.


Por su parte, Nicole Tilzer, vicepresidenta de estrategia all-inclusive y resorts de Hilton indicó que “Estamos ansiosos por el debut de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, que se suma a nuestro creciente portafolio de all-inclusive en México. El resort ofrecerá a los huéspedes una extraordinaria y elevada experiencia all-inclusive perfecta para cada miembro de la familia y cada ocasión. Además de la hospitalidad característica de Hilton, estamos deseando ofrecer a los huéspedes una serie de experiencias gastronómicas distintas, una gran cantidad de servicios e inspiradoras vistas al mar en una de las zonas más vibrantes de Cancún”.


El resort ofrecerá cinco diversas opciones gastronómicas, incluyendo cocinas asiática, italiana y mexicana, buffets durante todo el día, una cafetería y una parrilla en la piscina. Cinco bares animarán cada momento del día: en la azotea, la zona de deportes, el vestíbulo, la piscina y la playa, además de una gran variedad de actividades de ocio, como piscinas, un club infantil y juvenil con numerosos toboganes y una piscina exclusiva para niños. Los huéspedes también podrán disfrutar de excursiones fuera del hotel, como ir de compras, jugar al golf o salir de fiesta.


Para los amantes del bienestar, contarán con un nuevo spa rodeado de exuberante vegetación tropical, un relajante solárium, un salón de belleza y un gimnasio de última generación. Los huéspedes también podrán reservar Enclave, una nueva categoría de habitación premium que ofrece una experiencia a otro nivel, más comodidades, además de un salón Enclave con comida y bebida especializadas, servicios de conserjería y mucho más.


Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort participará en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las marcas de clase mundial de Hilton. Para realizar una reserva, visite Hilton.com.


El portafolio actual de hoteles all-inclusive de Hilton en México incluye Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort, The Yucatan Playa del Carmen All-Inclusive Resort, Tapestry Collection by Hilton y Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort. En todo el Caribe y América Latina, Hilton cuenta actualmente con un portafolio de más de 205 hoteles que dan la bienvenida a los viajeros en toda la región, y un proyecto de desarrollo de aproximadamente 110 hoteles en diversas etapas de diseño y construcción.


Actualmente el hotel acepta reservas y su apertura está prevista para noviembre de este año.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page