top of page
Balneario
  • Turismo Latam

GRAN GALA DE PRESENTACIÓNDE LAS TENDENCIAS DE MODA PARA BODAS



y Lanzamiento del nuevo corvette C8 Diciembre 15

Con energías renovadas e instalaciones de estreno, AUTOS BOUTIQUE abre sus puertas para dar la bienvenida a una muestra especial en pasarela dedicada a las futuras novias, con el sello inconfundible del diseñador elegido por las reinas de belleza:Alfredo Barraza.

* AUTOS BOUTIQUE - Calle 108# 15-25 Bogotá D.C.- Desde las 4 PM *


El broche de oro de esta nochede gala que cierra el calendario de moda 2021, será la presentación oficial en Colombia del Corvette C8, el auto deportivo de lujo de última generación que está causandosensación entre los amantes de los automóviles de alta gama. El evento, organizado y producido por IGP-International Group Portada- con ladirección general de Hernando Rodríguez, incluye un show room especializado en planificación de eventos, e invitados especiales del mundo empresarial, industrial y el modelaje, además de protagonistas del diseño de la moda como Martha de Royet,Diana Zuleta, Juan Pablo Murillo, Deisy Santafé, Vizcarra,entre otros. La apuesta del Luxury Fest del próximo 15 de diciembre es que Colombia continúe escalando posiciones en el circuito de las pasarelas. “Lograr que destacados líderes del sector contemplen a nuestros diseñadores, marcas y artistas, como primera opción de sus inversiones, representa un crecimiento socio económico. Los eventos de moda, proporcionan desarrollo turístico, culturaly, obviamente, financiero”,


afirma Hernando Rodríguez basado en su experiencia de más de dos décadas comogenerador de iniciativas que incluyen producción de moda, concursos de belleza, agencia de talentos artísticos y ferias reconocidas como el CIFWEEK y Colombia International Fashion Week.

Luxury Fest es una propuesta para cerrar el 2021 con gran estilo,reuniendo el glamour de la moda y la velocidad de alta gama bajo un espléndido techo. A la vez, es un preámbulode lujo para su versión2022. “Colombiano compra Colombiano. No por patrioterismo. Compra porque está adquiriendo moda y excelente relación entre calidad y precio”, agrega el ingenieroindustrial de profesión, Hernando Rodríguez, invitandoa conocer la dimensión real de las marcas y empresarios que apoyan la innovadora iniciativa del evento con el que espera internacionalizar a Colombia como Vitrina de la Moda.


La música estará a cargo deEduardo López, actor considerado uno delos galanes revelación de las telenovelas y que ha obtenido destacadas actuaciones en “Esmeraldas”, Bazurto” y “La Reina del Flow 1” de Caracol TV, además de “Verdad Oculta” de RCN TV. “No fue mi Culpa” de Disney Plus y la película “Reality”, de Dago García, se cuentan entre otras producciones en las que ha participado. Actualmenteincursiona con paso seguro como DJ,nueva actividad enla que esmuy solicitado para musicalizar eventos yfiestas privadas ensitios de renombre. * EDUARDO LÓPEZ – DJ *


Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page