top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Foro de hoteleros en Perú


El 11 y 12 de marzo, la ciudad de Lima será sede de la 18va edición del foro de inversiones que anualmente reúne a los hoteleros y desarrolladores inmobiliarios de América Latina y el Caribe. El evento cuenta con el apoyo de importantes instituciones, organismos gubernamentales y empresas como ⁠⁠Marriott; ⁠⁠Accor; ⁠⁠Hyatt; ⁠⁠Aimbridge; Best Western; ⁠⁠Wyndham; Ministerio de Turismo de ⁠⁠Brasil; Mandarin Oriental; Booking; Lighthouse; STR; Booking, EDSA, PROMPERU, ProColombia, GHL y Ecuador, entre otros.

 

Como en cada encuentro, estarán presentes los principales players del sector de desarrollo de hoteles incluyendo la participación de las  principales cadenas internacionales; inversionistas, desarrolladores y asesores financieros; líderes hoteleros y representantes del sector turístico; promotores y operadores inmobiliarios; abogados; diseñadores y arquitectos; consultores; operadores de tiempo compartido y funcionarios gubernamentales de la región.

 

SAHIC es el grupo especializado en la gestión y organización de foros que facilitan y promueven la gestión de negocios en el sector de los hoteles, el turismo y los proyectos inmobiliarios relacionados con mayor experiencia en la región de Latino América y el Caribe.


Recientemente, Arturo García Rosa, Presidente y CEO de la organización, compartió con la comunidad de negocios un manifiesto referido a la visión del grupo respecto del futuro del sector: SAHIC tuvo siempre un marcado sesgo por anticipar el futuro, estar siempre un paso adelante. Y, ¿quiénes son los dueños del futuro y cómo contribuimos con ellos? ¿Cómo facilitamos oportunidades a los jóvenes talentos que serán los veteranos de la industria del mañana?... Por nuestra parte, hemos puesto a disposición de los jóvenes talentos de la industria una tarifa en la que SAHIC se compromete a absorber la mayor parte del costo de la registración. Una llave para facilitar la participación de quienes como ellos se encuentran en plena etapa de desarrollo y crecimiento, y están decididos a ocupar posiciones de relevancia en la industria muy pronto. Buscamos darles una llave de acceso e interactuar con ellos. Conocer su visión de una realidad que es distinta,  que tiene otros códigos, plantea grandes desafíos y que, sin duda, llegó para quedarse y desafía nuestro status quo.

 

En su compromiso con una gestión inclusiva y  sustentable, la conferencia ofrece aranceles especiales que buscan generar oportunidades para players del sector para quienes el acceso a este tipo de conferencias puede resultar dificultoso. Esto incluye las oportunidades para los Jóvenes Talentos, Inversores individuales y empresas asociadas a las Cámaras que acompañan cada edición. En esta oportunidad, socios de: CANATUR y  SHP. Para conocer más acerca de estas oportunidades, se sugiere contactarse a la dirección de correo electrónico info@sahic.com

 

SAHIC es responsable de haber construido la más poderosa plataforma de negocios para los actores del desarrollo inmobiliario de productos de hotelería, turismo y segunda residencia. El grupo de gran trayectoria ha realizado 17 conferencias destinadas a inversiones hoteleras en las principales ciudades de la región incluyendo Buenos Aires, Río de Janeiro, Quito, Santiago de Chile, Lima; Medellín, San José de Costa Rica; Havanna-Cuba; Panamá; Bogotá y Cartagena de Indias entre otras, y ha sido la cuna de gestación de algunos emblemáticos proyectos y hoteles de la región.

 

Las conferencias organizadas por el grupo SAHIC reúnen alrededor de 300 empresarios, ejecutivos senior y líderes de la industria de más de 30 países, incluidas las principales cadenas internacionales; inversionistas y asesores financieros; líderes hoteleros y representantes del sector turístico; promotores y operadores inmobiliarios; abogados; diseñadores y arquitectos; consultores; operadores de tiempo compartido y funcionarios gubernamentales de la región.

 

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page