Balneario
  • Turismo Latam

EnTono Colombia continúa con la reactivación de shows en el Movistar Arena



Bizarro Colombia, el Movistar Arena, Discos La Piña y Tuboleta tienen todo listo para EnTono Colombia. Y que mejor marco que dos grandes fiestas nacionales para celebrar con grandes talentos colombianos y su escena musical.


6 de agosto una celebración por Bogotá: El próximo viernes celebraremos el cumpleaños de Bogotá con nuestros ritmos y grandes fusiones a cargo de la Orquesta La 33, Salsa NGroove, Systema Solar y Puerto Candelaria. Grandes agrupaciones que nos harán disfrutar con sus ritmos tropicales, salseros y colombianos.


7 de agosto el hip hop celebra la Batalla de Boyacá: Qué mejor que los mensajes urbanos para conmemorar la batalla de Boyacá con un mano a mano musical con Ali A.K.A Mind y La Etnnia. Los 2 grandes representantes de la música urbana de nuestro país se unirán para el segundo día y cierre de EnTono Colombia.


La cita con EnTono Colombia es los días 6 y 7 de agosto en el Movistar Arena, apertura de puertas 4:00pm Entradas disponibles desde: $60.000 en www.tuboleta.com


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba