top of page
Balneario
  • Turismo Latam

EN SAN VALENTÍN UNA ESCAPADA ROMÁNTICA A LA PARADISIACA ISLA DE BARÚ





San Valentín es una de las fechas favoritas en el calendario para los enamorados. Las parejas suelen aprovechar esta celebración para hacer planes juntos y que mejor oportunidad para disfrutar de un paraíso natural como es la isla de Barú con su mar azul turquesa, playa blanca y las mejores experiencias para vivir en pareja.

Así, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha preparado un plan especial que empezará a partir del 11 y hasta el 28 de febrero y el cual incluye una noche de alojamiento en una de las hermosas habitaciones del hotel con vista al mar. Si la estadía es en una suite, la mañana iniciará con un desayuno flotante para los dos, una deliciosa propuesta para la mañana al mejor estilo Sofitel con panes hechos en casa y frutas tropicales sin salir del jacuzzi de la suite.

Esto se complementa con una exquisita cena Mystique con una mesa privada al lado del mar Caribe, ambientación musical, una decoración especialmente romántica para esta ocasión, un menú de 6 tiempos preparado por el chef Patrice Guaus y su equipo de cocina con deliciosos platos que incluyen ostras, Langostinos, canelones de pescado, sherbet, morrillo y postre, acompañado de una botella de vino espumoso.

Entre tanto, el restaurante Calablanca también servirá un menú especial durante estos días para los enamorados que contará con opciones de entrada, plato principal y postre.

Así, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha diseñado toda una experiencia exclusiva que combina romance y gastronomía en uno de los mejores destinos del país: Barú. Para mayores informes y reservas a través del correo electrónico reservas.baru@sofitel.com y con el Whatsapp (+57) 3168856154.

Comentarios


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page