top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Empoderamiento, diversidad y tecnología en la Semana de la Moda de París 2023




La unión de todo tipo de belleza, la inclusión, las oportunidades a los nuevos talentos del diseño y hasta la tecnología: el mensaje de Le Défilé L’Oréal Paris de este año.



«We’re Worth It» (Valemos la pena), ese el mensaje que se ha robado las miradas en la Semana de la Moda de París con Le Défilé L’Oréal Paris, donde brilló la belleza en todas sus variedades.


Modelos de todas las edades, todos los orígenes y todas las condiciones sociales representaron esta visión de L’Oréal. En la pasarela se mezclaron no solo grandes figuras de la moda, sino también actrices, cantantes y demás personalidades que representan la belleza moderna, exaltando cada tono de piel, tipos de cabellos, rostros y siluetas.


Algunos rostros destacables que desfilan van desde Camila Cabello, Nikolaj Coster-Waldau y Kendall Jenner hasta Elle Fanning, Viola Davis y Eva Longoria, entre muchas otras grandes figuras del modelaje como Luma Grothe, Liya Kebede y Soo Joo Park.


Le Défilé L’Oréal Paris tuvo como emblema la frase «Walk Your Worth», que como lo dice Andrés Ángel, Director de Marketing Centro América y Región Andina Consumo Masivo de L'Oréal, «es una declaración de autoestima, autodeterminación y confianza en sí mismo».


El desfile de este año resulta ser, por tanto, un homenaje a la mujer emancipada, libre, independiente, poderosa, así como una celebración de la inclusión, la hermandad, la sororidad. Es un mensaje tanto femenino como feminista que el gigante de la belleza ha plantado en esta nueva edición de la Semana de la Moda.


La inclusión, por supuesto, va mucho más allá que la reunión de bellas mujeres. La firma ha congregado también, en su pasarela, a talentos jóvenes del diseño junto a nombres reconocidos en el gremio, para vestir a estas mujeres que llevan el mensaje de la feminidad actual a todo el mundo.


Y no es exagerado decir «a todo el mundo», pues para este año, Le Défilé se transmitió en vivo para verlo desde todos los países donde L’Oréal está presente y está disponible para verlo ingresando a la página web.


Además, la pasarela también se vivió a través de Roblox, para convertir la pasarela en una experiencia virtual inmersiva dentro del juego Livetopia. Allí, los usuarios pudieron adentrarse en el evento, socializar, como si estuvieran presentes en el sitio, superando la barrera de ser solo un espectador.


«Incursionar en el mundo digital es un gran paso para acercar la moda y las experiencias de marca a los más jóvenes quienes ven en los “metaversos” una forma de expresión personal a través de sus avatares y atuendos», explica Andrés Ángel.


Sin duda, la presencia de L’Oréal en el mundo virtual ofrece nuevas posibilidades para hablar de lo inclusivo, democratizando el vivir las experiencias de los mejores eventos de la Semana de la Moda de París gracias a la tecnología.


Caminar con poder, caminar por todos los tipos de belleza, caminar por la mujer y caminar por su valor, todos estos serán los valores que con Le Défilé L’Oréal Paris deja una impronta en el mundo de la moda de hoy y mañana.


Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page