top of page
Balneario
  • Turismo Latam

El Rapero mexicano Santa Fé Klan confirma concierto en BogotáMovistar Arena - abril 2023


Consagrado como uno de los nombres importantes de la escena urbana en Latinoamérica, el rapero de origen mexicano llegará a Bogotá para presentarse en el Movistar Arena en el mes de abril.


El mexicano Santa Fe Klan se presentará en abril de este año en el Movistar Arena en el marco de su gira “Todo y Nada” y que lo traerá hasta Bogotá para mostrar lo último de su repertorio característico de la fusión entre la cumbia y el rap.

El 19 de abril se llevará a cabo el concierto de Ángel Jair Quezada Jasso, más conocido como Santa Fé Klan y que nació en la colonia de Santa Fé, en la ciudad de Guanajuato, México, transformándose en uno de los máximos referentes de la movida urbana latinoamericana.

El mexicano comenzó su carrera en el año 2013 como miembro del grupo Santa Fe Klan, que posteriormente se fue disuelto en 2017. Ángel continuó como solista bajo el mismo nombre, lanzando su primer álbum titulado “Por Costumbre”. Dos años más tarde, debuta como solista con “Bendecido” logrando con este trabajo repercusión y visibilidad entre sus seguidores. Desde entonces ha gozado de un importante éxito, convirtiéndose en uno de los artistas favoritos de la escena del rap mexicano.

Entre sus canciones más destacadas figuran “Cumbia pandillera”, “Ya se hizo costumbre”, “En Espera”, “Así Soy”, “Diente por Diente” e “Infiel”.

Santa Fé Klan se presentará el 19 de abril en el Movistar Arena y las entradas estarán disponibles en Tuboleta.com

19 DE ABRIL – MOVISTAR ARENA

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page