Balneario
  • Turismo Latam

El nuevo concepto de los hoteles de lujo en la isla de San Andrés




La isla de San Andrés es uno de los lugares más majestuosos del planeta tierra, no solo por su ubicación estratégica sobre el Mar Caribe, sino porque alberga una tradición cultural africana de décadas que lo hace un atractivo turístico cultural en Colombia.

La isla ha sido galardonada durante varios años por ser un referente de destino de playa para los viajeros que buscan lo excepcional, al mismo tiempo se ha posicionado como referente mundial de buceo y snorkel, destino de compras de lujo, bodas y turismo LGBT.


Tanto tiene que ofrecer la isla del mar de los siete colores que durante los últimos años se han desarrollado proyectos de hoteles de lujo y hoteles boutique que buscan liderar con diferenciales de calidad, experiencia y confort en San Andrés.


Este es el caso de Le Castel Blanc, un hotel boutique inspirado en el mediterraneo con toques elegantes y sofisticados que lo trasladarán a una experiencia medieval en un castillo con todas las comodidades. El hotel tiene a disposición 24 suites personalizadas resaltando el trabajo artesanal con muebles de mimbre, tv por cable, minibar y balcones con vistas inigualables y todos los protocolos de bioseguridad para disfrutar de una estadía amena.


Por otro lado, Le Castel Blanc ofrece un templo de relajación con piscina y jacuzzi al aire libre donde podrán apreciar el maravilloso clima tropical mientras disfrutan de unas mimosas rodeados de naturaleza y el concierto de las aves silvestres. El hotel además es Petfriendly así que podrán disfrutar de sus vacaciones junto con sus mascotas y encontrar el lugar ideal para descansar en el caribe colombiano.


Todos los días el hotel sirve un desayuno buffet gourmet que podrán disfrutar desde el comedor o el balcón de las suites con vistas a las instalaciones, la atención personalizada y disponibilidad para personalizar la experiencia ubican a Le Castel Blanc en el top de hoteles de lujo en la isla de San Andrés.


Después de la catástrofe provocada por los huracanes en San Andrés y providencia la mejor manera de apoyar la isla es incentivando el turismo con responsabilidad.

Conoce más del hotel en http://www.lecastelblanc.com/elhotel y encuéntralos en redes sociales como @le_castel_blanc

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba