top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Destinos y alojamientos únicos para mujeres excepcionales




 

Hoy, las mujeres están aprovechando las oportunidades, desafiando estereotipos y descubriendo nuevas fronteras tanto geográficas como personales. Además, en materia de viajes cada vez son más los destinos acogedores e ideales para que las mujeres se sientan tranquilas mientras exploran, descansan y descubren nuevas experiencias. 

 

Ya sea en una playa, en la ciudad o en una montaña, hay una gran variedad de lugares con opciones increíbles para ellas. Por eso, sin importar si viajan solas o en compañía,  Booking.com comparte diferentes tipos de alojamientos en Colombia para todas las viajeras según sus necesidades y gustos.  

 

Para las mujeres que disfrutan desconectarse del mundo para reconectarse consigo mismas, la opción de ir al Amazonas es maravillosa. Es un viaje que puede hacerse tanto sola como en compañía y permite hacer actividades al aire libre como pescar o realizar caminatas por la exuberante selva para descubrir nuevas especies de animales y la hermosa fauna de la región. Una alternativa para hospedarse en este destino y muy cerca de Leticia es La Reserva Natural Tanimboca. Son casas indígenas tradicionales construidas sobre árboles, hechas de madera, con muebles rústicos, y baño privado. Aquí se sirven desayunos con café, fruta, chocolate caliente, huevos, pan y jamón y hay restaurante con platos locales e internacionales. 

 

Para las mujeres amantes de los hermosos paisajes y tomar fotos, no hay nada más instagrameable que un glamping, al ser una combinación de escenarios pintorescos, experiencias exclusivas, opciones gastronómicas gourmet y un estilo de vida aspiracional. En Silvania, Cundinamarca está ubicado URQU Glamping, un lugar que cuenta con una vista espectacular a los paisajes de la zona, bañera de hidromasaje, malla catamarán, y mucho más. 

 

Para las que buscan dejar la rutina de lado y encontrar actividades de relajación y descanso, Medellín es un gran destino para hacerlo. En la ciudad se encuentran experiencias exclusivas y de lujo como la que ofrece el Hotel Estelar Square. Un espacio ideal para disfrutar de la hermosa piscina al aire libre, recibir masajes en el spa para olvidar por un rato las preocupaciones, relajarse en el sauna e incluso, aprovechar el momento para degustar de un delicioso coctel en el bar del hotel.  

 

Para las viajeras que aman conocer personas, culturas y realizar actividades cool , una increíble manera de hacerlo es viajando sola, y para ello los hostales son ideales pues suelen tener un ambiente social animado, donde las viajeras pueden conocer a otras personas de todo el mundo. Una opción es Viajero Santa Marta Hostel. Las áreas comunes como la piscina, la zona de ping pong y otros juegos, las fiestas nocturnas, brindan oportunidades para entablar conversaciones, intercambiar experiencias de viaje y hacer nuevos amigos. 

 

Para las que prefieren viajar con amigas y crear recuerdos valiosos, sin lugar a duda, uno de los mejores planes para crear momentos inolvidables es un viaje a la playa. Palominio, La Guajira es un destino diferente con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar con amigas. Lo mejor de todo es que en Casa del Pavo Real Boutique Hostel se sentirán seguras y estarán a 4 minutos a pie de Playa Palomino. Es un alojamiento con bicicletas gratis, habitaciones espectaculares, piscina de lujo y spots de otro mundo.  

 

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page