top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Despierta en Perú”, la nueva campaña de promoción turística de PROMPERÚ


Su afamada gastronomía, sus entornos naturales diversos, sus ciudades cargadas de historia, son solo algunos de los motivos para visitar Perú.


Como un país que vive en armonía con la naturaleza y el universo, enamora por su geografía y además cuida a sus turistas con la implementación de protocolos sanitarios, la campaña “Despierta en Perú” espera cautivar al viajero colombiano.


La campaña, lanzada por la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), propone al turista descubrir ciudades históricas, recorrer desiertos, o llegar a las cumbres de los Andes, pasando por valles y altiplanos. En este camino de conocimiento, la gastronomía, la arquitectura y la historia son el hilo conductor de una aventura maravillosa.


La campaña condensa una muestra de las experiencias únicas que el Perú ofrece a los viajeros del mundo, impulsando la elección de Perú como el próximo destino de vacaciones. Además, refleja el esfuerzo y preparación de los peruanos durante estos tiempos, confirmando el deseo de un especial y pronto encuentro con los turistas.


“Despierta en Perú” busca mantener vigente al Perú en la mente del turista colombiano e impulsar la intención de viaje a mediano plazo (2021-2022) a través de diferentes ofertas y planes, así como generar confianza con la implementación de protocolos sanitarios en las diversas regiones, avalados por el sello ‘Safe Travels’ de la WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), de octubre del año pasado a la fecha, muchos de los atractivos turísticos de las 25 regiones del vecino país han logrado obtener este distintivo internacional.


Esta campaña está disponible en varios idiomas, con piezas audiovisuales y digitales, así como una página web (www.despiertaenperu.com), donde es posible encontrar tarifas aéreas y paquetes de viaje a diferentes regiones: Arequipa, Cusco, Loreto, Madre de Dios, Puno, Lima e Ica.


EL DATO

Durante el 2020, PROMPERÚ implementó la campaña “Sueño, luego viajo”, que tuvo dos etapas diferenciadas. La primera, que inspiró a los potenciales viajeros y contrarrestó los efectos negativos de la pandemia en Perú. La segunda, enfatizó los esfuerzos del Perú de cara a la implementación de protocolos sanitarios a través del compromiso asumido por la cadena productiva que conforma el sector turismo.

Entradas relacionadas

Ver todo

Commenti


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page