Balneario
  • Turismo Latam

Celebra el día de la madre por todo lo alto en un Hotel Movich en Colombia



Si el año pasado se planteaban dinámicas de encuentro y presentes bajo el concepto de permanecer en casa, ahora existe una gran variedad de actividades y lugares en los que se puede celebrar el día de la madre en el país, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.


Bajo el lema “El anfitrión ideal”, Movich Hotels, cadena hotelera con más de 10 años de trayectoria en el país, invita a desconectarse de la rutina y tomar este fin de semana como pretexto para celebrar en familia y sorprender a mamá con presentaciones especiales o planes que incluyen música, buffet, bebidas, rifas y sorpresas, para que sea una invitada de honor en cualquiera de sus ocho hoteles en seis ciudades principales de Colombia.


· Hotel Movich Buró 26, Bogotá

Ricardo Arjona del programa ‘Yo me Llamo’ estará a la 1:00 p.m. Haz parte de este tributo con un menú de dos tiempos, una copa de Prosecco y una bebida sin alcohol. El valor de la entrada para los adultos es de $150.000 y para los niños es de $120.000.


· Hotel Intercontinental de Medellín


ü Un homenaje a las madres hecho por Roberto Carlos del programa ‘Yo me Llamo’ de 12M a 5:00 p.m. El plan incluye coctel de bienvenida, buffet de platos peruanos representativos de la costa, sierra y selva del país, y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $230.000 y para los niños es de $75.000 (menú infantil).


ü Pasar una tarde en el Restaurante Fogón de Piedra de 12M a 5:00 p.m. incluye dos entradas, coctel de bienvenida, plato fuerte, barra de postres, música en vivo y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $185.000 y para los niños es de $75.000.


ü Una celebración al mejor estilo italiano en el Restaurante Pepe & Melanzane de 12M a 5:00 p.m. incluye música en vivo, coctel de bienvenida, buffet italiano, barra de ensaladas, postres y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $170.000 y para los niños es de $75.000 (menú infantil).


· Hotel Movich Las Lomas, Rionegro

De 12M a 5:00 p.m. en el Restaurante Ébano y zona Piscina se incluye coctel de bienvenida, buffet internacional, copa de vino, grupo musical, mariachis y recreación infantil. El valor de la entrada para los adultos es de $130.000 y para los niños es de $60.000.


· Hotel Movich Pereira

Haz parte del show de Ricardo Montaner del programa ‘Yo me Llamo’ de 11:30 a.m. a 5:00 p.m. El plan incluye coctel de bienvenida, buffet, música en vivo y rifas; además celebrará una misa ofrecida para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $160.000 y para los niños es de $120.000.


· Hotel Movich Casa del Alférez, Cali

De 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Restaurante La María se incluye copa de sangría de bienvenida, menú a tres tiempos, mariachis y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $200.000 y para los niños es de $50.000 (menú infantil).


· Hotel Movich Buró 51, Barranquilla

De 12M a 3:00 p.m. en el Restaurante Ébano se incluye buffet y música en vivo. El valor de la entrada para los adultos es de $100.000 y para los niños es de $60.000.


También, la cadena hotelera propone festejar de una forma novedosa una de las fiestas más importantes del año en el país: visitar cualquier hotel de la cadena, subir una foto o video en Instagram en cualquiera de los espacios de los hoteles, etiquetar a la marca y poner en el mensaje #YoGanoConMovich, para poderse ganar tres noches gratis para 2 personas, en habitación estándar, con desayuno y almuerzo incluido (y otros premios adicionales). 

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba