top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Buffet de Año Nuevo, orquesta tropical : No te pierdas el fiestón de Mercure Santa Marta



Para celebrar el Fin de Año 2021 y recibir el Año Nuevo 2022, Mercure Santa Marta ha preparado un par de eventos imperdibles: Cena de San Silvestre Otoño y Fiesta de San Silvestre Verano, justo para compartir en familia y con tus seres queridos.


CENA DE SAN SILVESTRE OTOÑO

La Cena de San Silvestre Otoño se realizará el 31 de diciembre a las 8pm. Representada en la estación de otoño, la tradicional Cena de San Silvestre se vestirá en cálidos tonos naranja con centros de mesa de flores secas y otros detalles alusivos a esta temporada.


Mercure Santa Marta ha preparado una selección de platillos exquisitos que podrás escoger en un buffet dispuesto en el Restaurante Emile donde habrá música con dúo tropical en vivo. Adultos: COP$260.000 (USD$67). Niños 4-12 años: COP$190.000 (USD$49). Incluye copa de vino y un photobooth espejo para inmortalizar tus recuerdos.


FIESTA DE SAN SILVESTRE VERANO

Por su parte, la Fiesta de San Silvestre Verano incluyedetalles tropicales y colores cálidos que inspiran alegría para recibir 2022 con un espectacular buffet de fin de año con orquesta tropical, DJ en vivo y hora loca con bailarines que llevarán tu celebración a nuevos niveles.


La ambientación incluye copa de vino, 12 uvas de media noche, cotillones de fin de año y un photobooth espejo para inmortalizar tus recuerdos. Iniciará a las 8pm en el Gran Salón del piso tercero. Adultos: COP$390.000 (USD$100). Niños 4-12 años: COP$300.000 (USD$76).


Las especialidades gastronómicas para la Fiesta de San Silvestre Verano incluyen una barra fría de Carnes, Pescados & Mariscos y Madurados y Quesos. Además de una completa barra de sushi, podrás optar por una barra caliente compuesta por Frituras (Carimañola, Croquetas, Buñuelos y Empanadas), Carnes (Lomo, Baby RIbs y Pechuga de Pavo) y Pescados y Mariscos, incluyendo Salmón, al Hinojo y Paella de Mariscos.


Además de guarniciones como Pennezzeti, Linguini Aglio, Ratatouilie, Papas Cambray a la Lionesa y Hachis Parmentiere, podrás elegir entre una amplia variedad de ensaladas.


Para completar la celebración, tendrás una amplia variedad de postres para elegir, entre Craquelin Choux Coco, Bavaroise de Cola Román, Panacotta de Frutos Rojos y Tartaleta de Maracuyá, entre muchos otros.


“Todos los shows contarán con las más estrictas medidas de control de aforo, distanciamiento social y bioseguridad para que nuestros visitantes tengan plena confianza y disfruten en grande”, finalizó Helio Gelinsky. “Son eventos abiertos a todo el público un entorno íntimo y seguro”.


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Los tres eventos —Cena Navidad Frozen, Cena de San Silvestre Otoño y Fiesta de San Silvestre Verano— requieren reserva previa llamando al +573116393896. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad y deben presentar el carné de vacunación a su ingreso.


Créditos de las imágenes:

· Artem Kniaz en Unsplash

· Libby Penner en Unsplash

· Michel Stockman en Unsplash

· Picjumbocom en Pexels


ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.


Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.


Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page