top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Bogotá estará En Tono Colombia los días 5, 6 y 7 de agosto en el Movistar Arena


Bizarro Colombia, el Movistar Arena y Tuboleta se unen para llevar al público de Bogotá un nuevo concepto de duplas con talento colombiano de exportación. En Tono Colombia, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto y tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá.


Agosto será el mes de volver a encontrarnos con amigos y disfrutar del entretenimiento en vivo. En Tono Colombia es un nuevo concepto de shows que buscan promover el talento colombiano durante 3 días con 3 duplas. La agenda musical es:


5 de agosto: La 33, Grupo bogotano que este año cumple 20 años alegrando los corazones con su culto a la salsa, consolidando un estilo influenciado por ritmos como rock, ska, jazz, folclore y reggae. Ha girado en múltiples ocasiones por Europa, realizando algunos shows en varios de los festivales más importantes de músicas del mundo como: Womex, Roskilde, Womad, Tempo Latino, entre otros. Salsangroove, Banda Bogotana que ha sabido recorrer los caminos del género tropical en fusiones como el jungle beat, jazzy, electrónica o dancehall. Fueron nominados al Latin Grammy en el 2017. Han realizado giras por Europa en 2017 y 2018 además de ser Invitados en 2019 al Glastonbury Festival uno de los festivales más grandes del planeta, también al Tribal Gathering en Panamá en 2020.


6 de agosto: Systema Solar: Colectivo musical originado en Santa Marta en el 2.006. Su música hace fusión de ritmos como la Champeta, el Bullerengue, la cumbia, el vallenato y la salsa. Ha llevado su música a diferentes lugares del mundo. A través de giras como Caliente Tour (2011) y Rumbo a Tierra (2016) han recorrido el circuito de las principales plazas musicales en Dinamarca, Alemania, Francia, Países Bajos, Austria, Hungría, República Checa, Italia y España. Puerto Candelaria: Es una agrupación colombiana creada en Medellín en el año 2.000. Su música fusiona los géneros tropicales con el rock y el jazz. Han participado en espectáculos internacionales como el Festival de Jazz de San Sebastián, la Exposición Universal de Shanghái, Feria Quitombe, el Festival de Otoño de Buenos Aires, el Festival de Jazz de Caracas, el Festival Vive Latino en México, el Festival Grand Performances de Los Ángeles, entre otros.


7 de agosto: ALI A.K.A MIND: Artista del género rap, además es productor musical. Está influenciado por múltiples géneros desde el rap, hasta los boleros de Julio Jaramillo. Su lírica es su sello más importante y es considerado uno de los referentes del rap colombiano y latinoamericano. La Etnnia: Banda Bogotana, representante del género rap. Desde 1984, llegó con sus sonidos y liricas contundentes a marcar un referente de Colombia para el mundo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.tuboleta.com Los clientes del grupo Aval cuentan con un precio especial con 10% de descuento, vigente hasta el 12 de julio




.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page