top of page
Balneario
  • Turismo Latam

BEYOND VAN GOGH THE IMMERSIVE EXPERIENCE POR ÉXITO EN VENTAS SE QUEDA HASTA EL 26 DE AGOSTO


Tras el éxito en ventas y más de 80.000 visitantes, Beyond Van GoghThe Immersive Experience, se queda en Bogotá hasta el próximo 26 de agosto en La Gran Carpa Américas Corferias.

Después de recorrer más de 46 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Perú esta exposición llega a Bogotá, Colombia creando un espacio de arte y cultura que se puede disfrutar con amigos y familia para despertar los sentidos de grandes y pequeños.

Esta muestra inmersiva creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial con tecnología de proyección de vanguardia crea un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista en una experiencia de cultura y entretención.

Se podrá disfrutar de figuras en 3D, museografía y proyecciones inmersivas, además de contar con un punto para la compra de merchandising exclusivo y la posibilidad de pasar un rato entretenido, antes o después del recorrido en la zona de food court.

Creado por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal; reconocido por su creatividad, que ha trascendido en múltiples medios. Además de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Soleil, desde 2004 ha diseñado también fondos de vídeo para estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

¡Últimos días!

Entradas y más información en vangoghcolombia.com

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page