top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Barceló México Reforma





Grupo Barceló, es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group; por la división de viajes Ávoris, varios toursoperadores y receptivos, así como una compañía aérea.

En 2015 adquirió a Grupo Occidental para integrarlo a su cada vez más extenso portafolio de marcas, lo cual ha representado un sólido posicionamiento en el mercado del Viejo Continente.

La diversificación de cada una de las marcas que actualmente lo conforma responden a todas lasexperiencias de hospedaje con distintos conceptos en destinos vacacionales y urbanos, lo que les ha permitido ofrecer una gran alternativa de alojamiento a diversos segmentos de mercado, con servicios más específicos a cada cliente según sus necesidades.

En 2017 contandocon gran presenciaen nuestro país, Grupo Barcelósumó a su ya magnifica oferta de hospedaje al hotel Barceló MéxicoReforma, que se ha consolidado como uno de los hotelesmás emblemáticos de la Ciudad de México, ya que cuenta con una excelente ubicación en una de las zonas más importantes de la ciudad, como lo es Paseo de la Reforma. Su espectacular edificación y servicio impecable son un imperdible si visitas la Ciudad de México ya que cuentan con vistas espectaculares a los monumentos más importantes de la capital y ofrecen grandes alternativas gastronómicas con una magnifica variedad de restaurantes dentro de sus instalaciones.



Con una espectacular cena maridaje se preparan para celebrar, el próximo jueves 5 de agosto, el cuarto aniversario de la apertura de este emblemático hotel. Con una inolvidable experiencia gastronómica compartirán con huéspedes e invitados este magnífico momento, es a través de los saboresque desean compartirla calidez y el gran servicio por el que se han destacado duranteestos cuatro años. El menú ha sido cuidadosamente diseñado por la Chef Ejecutiva Guillermina Sánchez,platillos que seránacompañados por vinos Rioja, Riberadel Duero, Riax Baixas y MoscatoD’ Asti.


En un trabajo conjunto, la Chef Guillermina Sánchezy los Sommeliers Vicente Mendozay Raúl Juárez han seleccionado el maridaje perfectopara lograr una explosión de sabores y llevar a disfrutar a los comensales de una noche mágica.


Si deseas ser parte de esta gran experiencia gastronómica contacta al correo:mexicoreforma.ayb@barcelo.com, teléfono: 55 5128 5000 ext. 5351 o por whatsapp: 55 3523 4606 para costos, disponibilidad y reservaciones.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page